miércoles, 27 de octubre de 2010

Índice de Percepción de la Corrupción 2010

La respuesta a las crisis globales debe priorizar una actitud de tolerancia cero frente a la corrupción

Berlin, 26 October 2010
Si bien los gobiernos destinan grandes cantidades de fondos a combatir los problemas mundiales más acuciantes, como la inestabilidad de los mercados financieros, el cambio climático y la pobreza, la corrupción continúa siendo un obstáculo para lograr los avances necesarios en estas áreas, según muestra el Índice de Percepción de la Corrupción (IPC) 2010 de Transparency International, una medición de la corrupción doméstica, en el sector público, difundida en el día de hoy.

Índice de Percepción de la Corrupción 2010: Los resultados

El IPC 2010 muestra que casi el 75% de los 178 países incluidos en el Indice obtuvieron una puntuación inferior a cinco en una escala de 0 (percepción de altos niveles de corrupción) a 10 (percepción de bajos niveles de corrupción), lo que indica que existe un grave problema de corrupción.

En el IPC 2010, Dinamarca, Nueva Zelanda y Singapur comparten el primer lugar, con una puntuación de 9,3. Los últimos puestos continúan ocupados mayormente por países con gobiernos inestables y, en muchos casos, con un legado de conflicto. Afganistán y Myanmar comparten el penúltimo lugar, con una puntuación de 1,4, y Somalia, con 1,1, está en el último puesto.

Ver noticia competa en: http://transparency.org/

Noticia en otros medios:

martes, 26 de octubre de 2010

Hotel InterContinental Madrid - Jornadas República Checa

(del 26 al 29 de  octubre)
No pierdan la oportunidad de conocer lo más destacado de la gastronomía checa de la mano de dos reconocidos Chefs del hotel InterContinental Praha.






Les esperamos hasta el próximo viernes. Atentamente;
Juan Carlos de La Torre
Chef Ejecutivo

viernes, 22 de octubre de 2010

SAS anuncia a los ganadores del concurso “LOVE IS IN THE AIR”

La aerolínea escandinava será la primera en celebrar una boda gay a bordo de un vuelo Estocolmo – Nueva York

Madrid, 22 de octubre de 2010- SAS Scandinavian Airlines ha anunciado el nombre de los ganadores de “Love is in the air”, iniciativa con la que la compañía se convertirá en anfitriona de la primera boda gay a bordo de un avión. El concurso, que se llevó a cabo a través de la página web www.flysas.com/love, ha contado con la participación de más de 300 parejas, entre ellas varias españolas. Además, 400.000 internautas de todo el mundo han visitado la web, registrando en torno a 350.000 votos.

Los alemanes Aleksandar Mijatovic y Shantu Bhattacherjee han sido los ganadores con un total de 81.640 votos y serán la primera pareja del mismo sexo en contraer matrimonio en el aire. Además, debido al éxito de la iniciativa, SAS ha decidido premiar también a la pareja que ocupó el segundo puesto en las votaciones, concretamente, a las polacas Aleksandar Mijatovic y Shantu Bhattacherjee. Éstas últimas se han hecho, además, muy famosas en su país de origen tras haber aparecido en distintas revistas y programas televisivos a raíz de Love is in the air.

“Estamos muy contentos de poder contar como ganadores con una pareja de gays y otra de lesbianas, puesto que supone un mayor reflejo de la comunidad LGTB en el evento. Alek y Shantu llevaron a cabo una maravillosa estrategia para darse a conocer, al igual que lo hicieron Ewa y Gosia, y ambas parejas supieron utilizar de manera eficaz tanto los medios convencionales como las redes sociales y todas las posibilidades de Internet. Estamos deseando darles la bienvenida y estamos igualmente encantados de ser la primera aerolínea que celebre una boda homosexual a bordo de un avión”, explica Anders Lindström, director de relaciones públicas de SAS.

Los dos enlaces se celebrarán a bordo del vuelo SK903 que saldrá desde Estocolmo el próximo 6 de diciembre. Cuando aterricen en Nueva York, serán recibidos con una recepción en su honor y disfrutarán de una estancia de tres noches en el hotel W; además, tendrán invitaciones VIP para “La cage aux folles”, uno de los musicales más exitosos de Broadway. Después, los ganadores volarán hasta Los Ángeles, ciudad en la que vivirán una lujosa estancia de tres días en el hotel Andaz y la experiencia de una sofisticada luna de miel en West Hollywood. Por si fuera poco, una de las diseñadoras de joyas más exitosas de Suecia, Efva Attling, regalará a las parejas sus anillos de boda, específicamente creados para la ocasión, al tiempo que recibirán un regalo de bodas de la firma danesa Georg Jensen.

Con la iniciativa Love is in the air, SAS se convierte en la primera compañía aérea en el mundo en lanzar una campaña dirigida al colectivo LGTB usando los principales medios de comunicación, no exclusivamente aquellos dirigidos a este colectivo. La campaña ha sido un éxito y ha logrado coberturas muy positivas a nivel mundial, tras haber conseguido llegar a 100 millones de personas a través de televisión, redes sociales, radio, medios online, bloggers, periódicos y revistas.

En paralelo, SAS había creado, junto con VisitSweden, una versión del concurso para Estados Unidos. En esta competición, la pareja ganadora disfrutará de un paquete especial para casarse en Suecia, en el que se incluyen dos noches de estancia en el conocido ICEHOTEL, al norte del país, y otras tres noches de luna de miel en el hotel Skeppsholmen de Estocolmo. Los ganadores han sido Thomas Landreth y Brett Kessler, de Carolina del Norte.

SAS quiere felicitar a las tres parejas ganadoras y agradecer la participación de todas aquellas que han querido compartir su historia con la compañía y todos los internautas.

Para más información: http://www.flysas.es/

Programa de Formación en Activo 2010

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone de nuevo en marcha el Programa de Formación en Activo. Durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2010, se impartirán un total de 14 cursos diferentes enfocados a las nuevas necesidades de un mercado más competitivo.

Los cursos se impartirán en el municipio de San Sebastián de los Reyes, en las aulas del Centro Municipal de Empresas, Av. Cerro del Águila, nº 9 y del Centro Municipal de Formación, Av. Ramón y Cajal, nº 15.



Ofertas de empleo

Ofertas de empleo que actualmente se están gestionando desde Cie CECOMA.

De estar interesado en alguna de ellas, podéis poneros en contacto con Gabriela Gámez.
Tf. 91.444.80.28.

miércoles, 20 de octubre de 2010

DSV - fotos de la presentación

El martes, 19 de octubre tuvo lugar en el Hotel InterContinental Madrid la presentación de nuestro nuevo socio DSV.

DSV Solutions Spain, S.A.U. es una empresa de origen danés que ofrece soluciones globales de transporte y de logística.

SAS ofrecerá internet a bordo de sus rutas intercontinentales y europeas


SAS OFRECERÁ INTERNET A BORDO EN SUS RUTAS INTERCONTINENTALES Y EUROPEAS


Madrid, 20 de octubre de 2010 – La compañía SAS será una de las primeras líneas aéreas en ofrecer servicios de Internet y telefonía móvil a bordo, tanto en las rutas intercontinentales como en las europeas. Este servicio será gratuito para los pasajeros de clase Business y Economy Extra; mientras, quienes vuelen en clase Economy podrán contratarlo pagando un suplemento.
El servicio de banda ancha a bordo de los vuelos de SAS permitirá el acceso a la red global, compras por Internet, películas y otros contenidos audiovisuales, juegos, información y distintos servicios en la ciudad de destino (por ejemplo, taxis o reserva de hoteles) y además, información sobre el vuelo en tiempo real.

“Actualmente estamos negociando con diversos proveedores de servicios online para poder ofrecer a nuestros clientes de Business y Economy Extra Internet gratuito a bordo, servicio que comenzará a funcionar a partir del próximo mes de abril. En SAS siempre estamos buscando soluciones innovadoras para mejorar la experiencia de nuestros clientes a bordo, y este sistema de banda ancha en vuelo nos permite crear un pack de servicios Wi- Fi para nuestros pasajeros, incluyendo desde películas y otras propuestas de entretenimiento para quienes se encuentren en un viaje de ocio, hasta herramientas de comunicación para los que viajen por negocios”, explica Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal.

Los aviones Boeing 737 serán los primeros de la flota de SAS en tener los sistemas de conectividad instalados, que se ofrecerán inicialmente en los trayectos regionales noruegos, así como en los vuelos desde Oslo y Estocolmo a Londres, Frankfurt o París. En una primera fase serán nueve B737 los que ofrezcan este servicio, a los que seguirá el resto de la flota destinada a vuelos de largo y corto recorrido.

Para más información y reservas en: http://www.flysas.es/

martes, 19 de octubre de 2010

Hotel InterContinental Madrid - Jornadas de las Setas y la Caza

A partir de hoy en nuestro Restaurante "El Jardín" los deliciosos productos de temporada, las setas y la caza, serán absolutas protagonistas.

Les esperamos hasta el próximo sábado para que saboreen las deliciosas propuestas creadas por nuestro Chef José Luque.

Un cordial saludo,

Juan Carlos de la Torre
Chef Ejecutivo

Ciclo de cine danés 29 de octubre - 1 de noviembre

Sala Berlanga (c/ Andrés Mellado, 53)
Entradas: 3 euros

Programación:

Viernes 29 de octubre – 20:00 hs
Ojo por ojo
(Título original: 1:1)
Directora: Annette K. Olesen
Año: 2006
Duración: 93 minutos

Sábado 30 de octubre – 20:00 hs
Enjabonado
(Título original: En Soap)
Directora: Pernille Fischer Christensen
Año: 2006
Duración: 104 minutos

Domingo 31 de octubre – 20:00 hs
Princess

Director: Anders Morgenthaler
Año: 2006
Duración: 82 minutos

Lunes 1 de noviembre – 20:00 hs
Submarino

Director: Thomas Vinterberg
Año: 2010
Duración: 110 minutos


Encuentro literario 28 de diciembre

Jueves 28 de octubre
Encuentro literario
Peter Adolphsen (Dinamarca)
Kjartan Fløgstad (Noruega)
La literatura nórdica contemporánea más allá de la novela negra.
Relación entre literatura nórdica e iberoamericana.
Charla - debate
19:30 hs. Casa de América (Paseo de Recoletos, 2)
Con la colaboración de la Embajada de Dinamarca y la editorial Lengua de Trapo.
Entrada libre hasta completar aforo.


Conciertos el 26 y 27 de octubre

Dos conciertos dobles y gratuitos,
los días martes 26 y miércoles 27 de octubre,
protagonizados por artistas procedentes de
Noruega -Eva & The Heartmaker-
Dinamarca -Fallulah y Mads Langer-
y Finlandia -Magenta Skycode-
en la Sala Taboo (C/ San Vicente Ferrer, 23) 21:30 hs.
 ponen el broche de oro a la programación musical de la primera edición del festival dedicado a la cultura nórdica. Todos se presentan por primera vez en España en el marco de Días Nórdicos.

Solicitar invitacion en: www.diasnordicos.com

viernes, 15 de octubre de 2010

Naturemade.es tienda online de productos de cosmética

Naturemade.es: Tienda online que ofrece productos de cosmética exclusivos, orgánicos y seleccionados cuidadosamente por su eficiencia y naturaleza. Especialistas en la distribución de productos naturales y orgánicos para la belleza y el cuidado de la piel y el cabello; todos sin parabenos, ingredientes sintéticos y sustancias que son sospechosas de causar alergias por la UE. Venta en España y el resto de Europa.

jueves, 14 de octubre de 2010

SAS - Nuevas rutas europeas 2011

SAS CONTINÚA SU EXPANSIÓN AL INCORPORAR NUEVAS RUTAS INTERCONTINENTALES Y EUROPEAS
La línea aérea volverá a operar la ruta Palma de Mallorca – Oslo a partir de la próxima primavera
Madrid, 14 de octubre de 2010 – La compañía escandinava, SAS, anuncia una nueva ampliación de su red intercontinental con la incorporación de dos nuevas rutas, Oslo–Nueva York, que iniciará sus operaciones a finales de marzo de 2011, y Copenhague–Shanghái, enlace que se estrenará en el invierno de 2011. Además, a estos dos nuevos trayectos, hay que añadir el lanzamiento de 4 nuevas rutas europeas, entre ellas la conexión de Palma de Mallorca con Oslo, así como el  significante aumento de capacidad en vuelos clave de la red de corto alcance, con 150 nuevos despegues semanales.
“Gracias a la reducción de costes, a que contamos con un producto de primera y la mejora de las condiciones del mercado, ahora se dan las circunstancias óptimas para llevar a cabo una expansión rentable de SAS. Así, queremos mejorar la oferta a nuestros clientes, tanto con la incorporación de nuevas rutas como con la mejora de las frecuencias en algunas ya existentes”, explica Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal.
El responsable de la línea aérea, también señala que este invierno, tal y como estaba previsto, “SAS va a incorporar un Airbus A340, al que se añadirá otro en la siguiente temporada invernal, con los que nuestra flota intercontinental estará compuesta por once aviones”.
La ruta Oslo – Nueva York comenzará a operar diariamente el próximo 27 de marzo con un Airbus A330-300 que ofrecerá 34 asientos en clase Business, 35 en Economy Extra y 195 en clase Economy. Por su parte, Copenhague – Shangay tendrá una frecuencia de 5 vuelos semanales con la llegada del horario de invierno de 2011, operados con otro avión Airbus A340-300 con una configuración de 46 asientos en clase Business, 28 en Economy Extra y 171 en Economy. 
En cuanto a las nuevas frecuencias europeas, éstas serán incorporadas a la red de forma gradual durante la primavera de 2011. En comparación con el mismo periodo del año anterior, SAS ofrecerá 150 despegues más a la semana en algunas rutas importantes para la compañía.
Igualmente, la compañía añadirá nuevas rutas a su red europea, como son Oslo – Múnich, Oslo – Split y Oslo –Estocolmo. A éstas hay que añadir la reintroducción del vuelo entre la capital noruega y Palma de Mallorca.
“Con un nivel de ocupación record, la mejor puntualidad del mundo y siendo la única compañía que posee los certificados medioambientales ISO14001 y EMAS, SAS vuelve a estar a la vanguardia de las compañías aéreas, lo que se sostiene además con el hecho de que nuestros pasajeros nos otorguen la mejor puntuación en cuanto a satisfacción del cliente”, concluye Bratberg.
Para más información  y reservas en: www.flysas.es

Charla "La Política Económica de la Comunidad de Madrid"

La Política Económica de la Comunidad de Madrid



Fecha y hora
Lunes, 18 de octubre de 2010 a las 10:00 horas
Lugar
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra

 
Calle Jerónimo Sastre nº 2 (Edificio de las Antiguas Escuelas)
28792 Miraflores de la Sierra, Madrid.


11:00      Llegada de Invitados

11.10            Apertura del acto
               Sr. D. Pablo Altozano Soler
               Alcalde del municipio de Miraflores de la Sierra

11.20      Representación Asociación
               Sr. D. Adolfo Vallejo  
    Presidente de Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miraflores de la Sierra             (ACEMS)

11:30      Exposición de la presentación
               La Política Económica de la Comunidad de Madrid
               Sr. D. José María Rotellar García
Director General de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica
de la Comunidad de Madrid

11:50       Turno de Preguntas

12:00       Fin del Acto

miércoles, 13 de octubre de 2010

Revista Taurina - Los Sabios del Toreo nº 60

La revista de Cultura Taurina Los Sabios del Toreo© sale, un número más, a la calle.

Puede acceder a ella en el portal de Cultura taurina sabiosdeltoreo.com a través de este enlace, junto al resto de ediciones.

http://www.sabiosdeltoreo.com/

Oferta de empleo

Bilingual Administrative Officers to work in International Service Center.

This Center give support to the sales business in different European countries and includes areas such as reporting, order entry, invoicing, ITS, Business partners, reporting, etc.

REQUIREMENTS
Profile:

At least High School Degree.
High English Level.
A second language: Swedish, Danish or Norwegian

Job experience or studies in Business administration are valuated.

OFFERED
17.100 € / year
Initial training paid.
Initial Interim contract (1 or 1.5 years) After that, Stable contract with the company.
Location: Torre Arias / García Noblejas
IMPRESCINDIBLE PERMISO DE TRABAJO VIGENTE en España

If you are interested, please send me your CV in english and Spanish if possible: montana.hernandez@unique.es

domingo, 10 de octubre de 2010

Cámara de Comercio Hispano Danesa 25 aniversario


La asociación empresarial

Cámara de Comercio Hispano Danesa

fue inscrita en el Registro de Asociaciones el 10 de Octubre de 1985,

con el nombre de Asociación Hispano Danesa (AHIDA).

Muchas gracias  a todos
por vuestro apoyo en estos años

sábado, 9 de octubre de 2010

New Jungle Orchestra

La emblemática banda de world jazz - New Jungle Orchestra - celebra su 30 aniversario en el Café Central de Madrid.

La semana del Lunes 11 al Domingo 17 de Octubre de 2010, los músicos trotamundos de la New Jungle Orchestra - liderados por el guitarrista Pierre Dørge –atcuarán cada noche de 22:00 a 00:15 en el Café Central, en Madrid.

Con esta visita de la New Jungle Orchestra, se están convirtiendo en casi una tradición las actuaciones anuales en el club de jazz clásico madrileño de la Plaza del Ángel, número 12.

Ésta es la cuarta vez que los músicos de la New Jungle Orquesta presentan su emocionante “jazz de la selva” durante varias noches seguidas en el mejor de los clubes de jazz de España. Los músicos están deseando reencontrarse con el público y los aficionados de la capital de España.

En los últimos 30 años, la New Jungle Orchestra ha realizado más de 2000 conciertos en más de 50 países. Habiendo sido nombrados embajadores de cultura oficiales de Dinamarca durante 3 años en los años 90, la orquesta sigue sin parar girando por todo el mundo.

En España New Jungle Orchestra ha actuado en festivales y clubes en Valladolid, Segovia, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Terrassa, Valencia, Madrid (San Juan Evangelista, Café Central, Clamores, BoguiJazz), Getxo, Sevilla, Logroño y Ezcaray.

Los conciertos en el Café Central se realizan con apoyo económico del Ministerio Cultura de Dinamarca a través del Consejo de las Artes.



Curso de Mediación Mercantil

Las Cámaras de Comercio de la Unión Europea tienen el placer de invitarle a participar en el curso:

"Mediación Mercantil - Claves para la resolución positiva de conflictos mercantiles"

Beneficios del curso

Conocerá el proceso de mediación y le facilitará la negociación avanzada
Adquirirá habilidades y técnicas mediadoras
Aprenderá a gestionar y resolver de una manera eficaz conflictos mercantiles con particular hincapié en los contextos interculturales de la mediación.
A quién va dirigido

Directivos, Responsables de Compras y Ventas, Directores de RRHH, Abogados, Representantes de Comités de Empresa, etc.


Módulos

40 horas presenciales.

12/13 de noviembre de 2010 - Módulo 1: Fundamentos de la mediación mercantil

19/20 de noviembre de 2010 - Módulo 2: Habilidades y capacidades mediadoras

26/27 de noviembre de 2010 - Módulo 3: La mediación mercantil en la práctica

Horario

Viernes: 16:00 – 20:00 horas

Sábados: 09:30 – 19:00 horas

Lugar

Cámara de Comercio Alemana para España

Avda. Pío XII, 26-28. Madrid.


Reserva de plaza

Plazas limitadas a 21 participantes. Inscripción por estricto orden de llegada.

Fecha límite de inscripción:
5 de noviembre


miércoles, 6 de octubre de 2010

DABGO - STAMBORD - 6 de octubre

Miércoles, 6 de octubre, 20:00 h.

Bar restaurante, Los Girasoles

Calle Don Ramon de la Cruz, 48

28001 Madrid

http://www.dabgo.net/

SAS premiada por el buen uso de las redes sociales en situaciones de crisis

SAS Scandinavian Airlines acaba de hacerse con el Premio a la Excelencia en Redes Sociales otorgado por SimpliFlying, en la categoría de Comunicación de Crisis. Con este codiciado galardón, el reconocido blog del mundo aéreo, ha querido premiar el gran trabajo de SAS a la hora de mantener a los pasajeros informados de manera instantánea a través de Facebook, durante la crisis generada por la nube de ceniza que provocó que cientos de miles de personas se quedaran en tierra a principios de este año.


“Para nosotros, lo más importante fue ayudar a todos nuestros clientes que se quedaron en tierra, para lo que tuvimos que ser proactivos y acercarnos a ellos de una forma no tradicional. Facebook nos dio la oportunidad de dialogar con miles de usuarios y mantenerles completamente al tanto de la situación. Así, creamos inmediatamente un equipo en Facebook que trabajó prácticamente las 24h del día para contestar a las preguntas de los pasajeros, consiguiendo responder todas las dudas en una media de 5 minutos. Además, sumamos más de mil nuevos fans cada día”, explica Christina Ericsson, Directora de Estrategia Online y Comunicaciones.

Según el jurado, lo que más les ha impresionado de SAS ha sido la rápida puesta en marcha de un equipo interno dedicado a Facebook, creado a partir de voluntarios de diferentes departamentos de la compañía.

SAS destaca la necesidad de un acercamiento diferente a la hora de comunicarse con los clientes durante irregularidades y situaciones de crisis, por lo que nos hemos esforzado en desarrollar nuestra comunicación aún más y ahora podemos ofrecer un mejor servicio al cliente con respuestas instantáneas vía Facebook. Para SAS es importante estar presente donde están sus clientes, como es el caso de Facebook o Twitter”, continúa Ericsson. 

El premio se entregó el pasado viernes en Londres durante la conferencia sobre redes sociales para industria aérea organizada por el blog SimpliFlying, uno de los más importantes del sector aéreo.

Para conocer la actividad del Grupo SAS en Facebook visite: www.facebook.com/SAS
Fuente: www.flysas.es
  

martes, 5 de octubre de 2010

DSV - presentación y vino español

Invitación a la presentación del operador logístico
DSV Solutions Spain, S.A.U.
Martes, 19 de octubre de 2010
19.00 a 20.30 horas
Hotel InterContinental Madrid
Paseo de la Castellana, 49 – 28046 Madrid

Estimados amigos:
Tenemos el placer de invitarle a la presentación de un nuevo socio de nuestra Asociación Empresarial Cámara de Comercio Hispano Danesa,

En un ambiente agradable e informal el operador de origén danés realizará una presentación a los asistentes sobre sus actividades y servicios en España.

Después disfrutaremos de la degustación de un vino español.
Se ruega contestación a secretariado@camcomhida.com antes del 14 de octubre 2010

FINGERPLUS - Green Economy Forum








13 and 14 October 2010
in the Madrid Congress Centre
Palacio de Congresos de Madrid - Campo de las naciones.

Asociacion Fingerplus, Green Economy Forum, organises the second edition of the International Engineering, Renewable Energy, Energy Efficiency and Environment Forum, with the participation of technical professions, benchmark universities, public administration, business organisations and technological companies as a whole, offering a meeting point in the sphere of sustainability and innovation to management, technical cadres and future professionals.

Fingerplus is designed to facilitate participation to business leaders and professionals eager to know how to be greener, once we know about sustainable development and after its inclusion in Spain’s political and economic agenda.

The project is structured around round tables and case study presentations: Engineering in the face of the crisis / Energy Mix. The role of Renewables / Sustainable Economy and Energy Efficiency.



viernes, 1 de octubre de 2010

Demanda de empleo

Recursos Humanos, desarrollo de negocios y productos y relaciones públicas.

Soy danés y soy una persona extrovertida y dinámica. Estoy buscando un trabajo donde pueda combinar mis habilidades analíticas, sociales y creativas.

Mas información: www.camcomhida.com

Contactar con: Jasper Gjerløff Lorentzen
+34 622168537
+34 622168537
Jasperlorentzen@hotmail.com

Especial DINAMARCA en Vogue Niños

Especial DINAMARCA en Vogue Niños
La moda infantil danesa es la protagonista del Especial dedicado a Dinamarca de la edición de Vogue Niños que acaba de salir a la venta.
Las 33 páginas del reportaje dedicado a Dinamarca en Vogue ponen de manifiesto que Dinamarca tiene una destacada posición cuando hablamos de moda y el diseño infantil. Todas las marcas danesas representadas en el reportaje son fieles a esa combinación única de belleza y funcionalidad que caracteriza el diseño danés.
Los Príncipes Herederos de Dinamarca, y otros famosos padres daneses, participan en el reportaje hablando de su labor de padres, su vida familiar y la importancia que tiene para ellos asegurar las mejores condiciones para que sus hijos puedan llevar una vida plena y feliz.
Como no podría ser de otra manera, el Especial Dinamarca de Vogue Niños fue presentado con una gran fiesta infantil ayer 28 de septiembre en la Residencia del Embajador de Dinamarca.
El reportaje es el resultado de una exitosa colaboración entre Vogue, la Embajada y una larga serie de marcas danesas. La revista esta a la venta en los quioscos durante los próximos seis meses.