sábado, 30 de abril de 2011

DABGO - STAMBORD - 4 de mayo de 2011

Kære Dabgo-interesserede i Madrid,

Den 4. maj er det igen den første onsdag i måneden og vi venter dig/jer til Dabgo Stambord, uformelt møde som netop i disse tider kan være meget interessant, givtigt og inspirerende. Vi venter deltagelse af flere personer fra andre områder i Spanien. Ved sidste møde var vi 15 personer.

Husk visitkort, vi ses på det centrale Hotel InterContinental (P-plads i samme bygning eller overfor, metro Gregorio Marañon), Pº Castellana, 49 - 28046 Madrid. Der er DABGO-skilte indenfor som angiver hvor på hotellet vi er.

Send venligst e-mail ang. deltagelse til:
Vi ses
Mange hilsener
Marianne Koefoed
Tel. +34 609 60 39 39
marianne@dabgo.net

viernes, 29 de abril de 2011

Innovación y competitividad, claves para las Pymes

El Presidente de CENOR, Miguel Ángel Rivero, participó como ponente en la sesión “La competitividad en las Pymes” organizada por CEIM y la Cámara de Comercio

Abril 2011.- En momentos de crisis como el que estamos viviendo, el futuro de las pequeñas y medianas empresas es incierto. Lo que parece innegable es que ellas son el motor del desarrollo económico y la clave para superar el bache en el que nos encontramos inmersos.
Por este motivo, CEIM-CEOE y la Cámara de Comercio, han celebrado una jornada sobre “La competitividad en las Pymes” en la que ha participado, entre otros, el Presidente de la Confederación Empresarial Norte de Madrid, CENOR, Miguel Ángel Rivero, Presidente también de la Comisión de Innovación y Nuevas Tecnologías de CEIM – CEOE.
El objetivo de esta sesión no ha sido otro que apoyar el desarrollo y la competitividad empresarial mediante herramientas sencillas y útiles, formar e informar al empresario para ayudarle a obtener la máxima rentabilidad de sus recursos y facilitar la identificación de sus necesidades.
En muchos casos se habla de la innovación y la competitividad como las vías de impulsar este desarrollo. Pero en la mayoría de las ocasiones las PYME no pueden acceder fácilmente a lo que suponen estos conceptos y cómo de su adecuado tratamiento puede derivarse una posición de mayor competitividad para la empresa.
En la sesión ha participado también, y entre otros, el Director General de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, José María Rotellar.
CENOR es una Confederación que nace, hace ya siete años, con la finalidad de dar respuesta y cobertura al movimiento asociativo empresarial, de carácter territorial y multisectorial, en la zona Norte de la Comunidad Autónoma de Madrid además de para servir de cauce de representación y defensa de los intereses de los empresarios de la Sierra Norte.

Kamstrup presenta en Genera su nueva centralita M-Bus Máster

Permite la lectura remota y centralizada del consumo energético

Entre el 11 y el 13 de mayo tendrá lugar en Madrid una nueva edición de Genera, la feria internacional de energía y medio ambiente. La feria, que este año llega a su treceava edición, se ha consolidado como el certamen más importante del sector y se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales de las energías renovables y la eficiencia energética. Kamstrup, empresa líder en el campo de los sistemas de medición de energía, presentará a los asistentes sus productos, entre los que destaca la nueva centralita M-Bus Master.
La nueva M-Bus es compatible con todos los contadores de energía de Kamstrup, ya sean de electricidad, calorías o agua, así como con cualquier equipo que disponga de un interfaz M-Bus estándar. Esta nueva centralita permite la conexión con hasta 250 equipos por máster y hasta 1.250 en esquema de cascada.
La centralita permite que desde el propio máster se puedan realizar tanto la lectura como la configuración de red. Para facilitar la lectura de los datos, dispone de un amplio display retroiluminado. Incorpora de serie salidas RS232, USB y RS485 y lleva web server integrado.
Kamstrup mostrará esta y otras novedades en el stand pabellón 10 stand 10F02, organizado por la Delegación Comercial de Dinamarca y en el que participará conjuntamente con otras empresas danesas.

Para más información:

KAMSTRUP España
Núñez de Balboa, 29
28001 Madrid
Tel.: 914 359 034
Fax: 915 755 473
info@kamstrup.es
http://www.kamstrup.es/

Solkysten - revista mayo 2011


jueves, 28 de abril de 2011

CENOR celebra su Asamblea General en San Sebastián de los Reyes

En el acto posterior los miembros de la Confederación estuvieron acompañados por el Viceconsejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid, Alejandro Halffter Gallego, por el Alcalde de la localidad, Manuel Ángel Fernández, la Primera Teniente Alcalde y Concejala de Economía, Hacienda y Participación Ciudadana, María José Esteban, y por el Delegado de la Cámara de Comercio en la Zona Norte, Manuel Senante.

Abril 2011.- Al igual que en el resto de reuniones de los últimos meses, los pésimos datos de nuestra economía, los alarmantes datos del número de parados así como la difícil situación que atraviesan los hosteleros a raíz de la reciente Ley Antitabaco, fueron algunos de los temas tratados en la Junta Directiva y posterior Asamblea General que la Confederación Empresarial Norte de Madrid, CENOR, miembro de CEIM-CEOE, celebró en el Centro Municipal de Empresas de San Sebastián de los Reyes.

A la misma acudieron todos los representantes de las distintas Asociaciones Empresariales que forman parte de la Confederación con los que se debatió sobre diferentes asuntos y a los que se presentó la labor de gestión realizada y los logros conseguidos a lo largo del último año.

En el transcurso de las mismas, el Presidente de CENOR, Miguel Ángel Rivero, animó a los presentes a “seguir aunando esfuerzos para dar lo mejor de cada asociación a los asociados y para que los empresarios de la Zona Norte no se encuentren desamparados”.

Posteriormente, todos los miembros de la Confederación se reunieron, en el Restaurante O’Recanto, con el Viceconsejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid, Alejandro Halffter Gallego, el Alcalde de la localidad, Manuel Ángel Fernández, la Primera Teniente Alcalde y Concejala de Economía, Hacienda y Participación Ciudadana, María José Esteban, y el Delegado de la Cámara de Comercio en la Zona Norte, Manuel Senante.

CENOR es una Confederación que nace, hace ya siete años, con la finalidad de dar respuesta y cobertura al movimiento asociativo empresarial, de carácter territorial y multisectorial, en la zona Norte de la Comunidad Autónoma de Madrid además de para servir de cauce de representación y defensa de los intereses de los empresarios de la Sierra Norte.

Noemí Álvarez
Departamento Comunicación CENOR
Av. Cerro del Águila, 9, 2ª Planta (Centro de Empresas)
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tel: 91. 279.77.44/ 618 469 188- Fax: 91 659.14.17

SAS volará en código compartido con la japonesa ANA

Madrid, 28 de abril de 2011- SAS firmó el martes en Tokio un acuerdo de código compartido con la compañía japonesa ANA, socia suya en Star Alliance, a través de sus máximos responsables Shinichiro Ito, presidente y CEO de ANA, y Rickard Gustafson, presidente y CEO de Scandinavian Airlines.

Así, a partir del próximo 23 de mayo, los clientes de la línea aérea escandinava podrán reservar sus billetes en los vuelos operados por ANA entre el Aeropuerto Internacional Narita de Tokio y Sapporo, Osaka y Fukuoka, vuelos que serán operados con el código de vuelo SK de SAS. Por su parte, ANA incluirá su código, NH, en la ruta que SAS cubre entre Copenhague y la capital japonesa. Además, la línea aérea japonesa incluirá más adelante su código en otras rutas de SAS, como Londres-Copenhague, Oslo-Estocolmo, Frankfurt-Copenhague, Múnich-Oslo y Múnich-Copenhague.

“Hace ya 60 años desde que iniciamos nuestra primera ruta entre Escandinavia y Tokio. Hoy este es uno de nuestros destinos internacionales más importantes y este acuerdo muestra la importancia de Japón en la red de rutas de SAS, además de ampliar nuestras posibilidades para llevar a nuestros clientes a otros destinos en el país”, explica Rickard Gustafson, presidente y CEO de SAS.

Mientras, Shinichiro Ito, presidente y CEO de ANA, muestra su satisfacción “al dar la bienvenida a Scandinavian Airlines y este nuevo código compartido, además de poder cooperar con las redes de vuelos entre Europa y Japón. Nuestros clientes podrán así beneficiarse de una mayor rede en Europa gracias a este acuerdo”.

En la actualidad SAS cuenta con vuelos diarios desde Copenhague a Tokio, que cuentan igualmente con muy buenas conexiones desde España.


Para más información http://www.flysas.es/

lunes, 25 de abril de 2011

Jornada “Instrumentos Financieros para Pymes”

CEIM y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid han organizado la Jornada “Instrumentos Financieros para Pymes”, que tendrá lugar el próximo 4 de mayo, a las 10:00h., en la sede de CEIM (c/ Diego de León, 50).

El objetivo de la jornada es dar a conocer a las pymes madrileñas los diferentes instrumentos de financiación que han impulsado el Gobierno de la Comunidad de Madrid, a través de Avalmadrid y la Administración Central, a través de la Dirección General de la Pyme y del Instituto de Crédito Oficial, así como otras fórmulas de financiación existentes en el mercado.


Información e inscripciones:
Departamento de Asuntos Económicos de CEIM
Tlf.: 91 411 53 17
e-mail: economia@ceim.es

Programa:

10:00 h.- Apertura
  • D. Juan Pablo Lázaro, Vicepresidente de CEIM. Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.
  • Dña. Estela Gallego, Directora General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa.
  • Dña. Rosario Casero, Directora General de Negocios del Instituto de Crédito Oficial.
10:30 h.- Líneas Financieras de ENISA: el préstamo participativo.
  • D. Enrique Gómez, Consejero Delegado de ENISA
10:50 h.- Líneas financieras del Instituto de Crédito Oficial
  • Dña. Soledad Cuenca, Subdirectora de Banca Corporativa del Instituto de Crédito Oficial.
11:10 h.- Líneas de financiación de Avalmadrid, S.G.R.
  • D. Juan Manuel Santos-Suárez, Presidente de Avalmadrid, S.G.R.
11:30 h.- Pausa
11:45 h.- Otras fórmulas de financiación empresarial:
  • Mercado Alternativo Bursátil: D. Jesús González-Nieto Márquez, Vicepresidente y Director Gerente del MAB.
  • Capital Riesgo: D. Jesús Sainz, Presidente de ADARA.
  • Business Angels: José Martín Cabiedes, Partner de Cabiedes & Partners SCR.
12:30 h.- Clausura
  • D. Arturo Fernández, Presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.
  • D. Antonio Beteta, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

SAS vuelve a ser galardonada por su campaña en redes sociales LOVE IS IN THE AIR

Madrid, 25 de abril de 2011- Scandinavian Airlines ha sido nombrada Innovadora del Año por su campaña de Relaciones Públicas desarrollada en redes sociales: “Love is in the air”, que se convirtió el año pasado en un fenómeno global, tras haber llegado a más de 150 millones de personas. Además, con esta misma campaña, SAS ha quedado finalista en los premios de RRPP del Año de Suecia.

SAS ha sido nombrada “Innovadora del Año” por la IGLTA (Asociación Internacional de Turismo Gay y Lésbico), que cada año reconoce la labor de aquellos que, individualmente o en grupo, hayan contribuido a hacer del mundo un lugar con más cabida para el turismo LGBT. Hoy, este galardón se suma a los reconocimientos que ha recibido la aerolínea: Premio Campaña Online del Año, concedido por Flightglobal (publicación online líder del sector aéreo), y un Premio Webbie (festival internacional líder creado para honrar la excelencia en Internet).

“Estamos extremadamente contentos de premiar la campaña de SAS Love is in the air en la convención de este año. El premio de innovación recae en una compañía que ha mostrado una gran creatividad en sus esfuerzos por avanzar en el turismo LGTB. Este año, SAS tiene muy merecido el galardón al estar la convención dedicada al uso de las redes sociales, las tendencias tecnológicas y los múltiples avances 2.0 en la industria aérea. La aerolínea utilizó las redes sociales no solo para dar a conocer a un público masivo sus prácticas empresariales, sino para mostrar el matrimonio homosexual ante la mirada pública y reafirmarlo. Los asistentes a la convención de IGLTA de este año tendrán la oportunidad de conocer de primera mano este exitoso modelo de campaña en una sesión liderada por SAS”, dijo Jhon Tanzella, presidente y CEO de la IGLTA.


Por su parte, Anders Lindstrom, Director de Relaciones Públicas de SAS explica, “Estamos tremendamente orgullosos de recibir otro premio por Love is in the air. Sentimos que es importante mostrar que somos una compañía aérea para todo tipo de consumidor y nuestro objetivo primordial es mostrar que somos gay- friendly mediante el desarrollo de diferentes actividades, más allá de extravagantes campañas publicitarias extravagantes, como hacen la mayoría de nuestros competidores”.

Paralelamente, y también por Love is in the air, SAS ha quedado finalista en los más prestigiosos premios de Relaciones Públicas de Suecia, los Stora PR Priset, que serán entregado el 5 de mayo.

Love is in the air vio la luz el 1 de septiembre de 2010 como una campaña de Relaciones Públicas y redes sociales. Fueron más de 300 parejas las que compitieron para convertirse en las primeras en celebrar un matrimonio homosexual en el aire. Para ello, se habilitó una plataforma online para seleccionar a la pareja ganadora, que recibió más de 500.000 visitantes únicos y que dieron como resultado más de 350.000 votos. Así, la pareja de alemanes, Aleksander Mijatovic y Shantu Bhattacherjee, resultaron ganadores con 81.640 votos y se dieron el “sí quiero” a 7.000 metros por encima de la ciudad sueca de Borlange, a bordo del vuelo SK903 Estocolmo- Nueva York, el 6 de diciembre de 2010. Tan solo unos minutos después, también se realizó el matrimonio en el aire de las polacas Ewa Tomaszewicz y Gosia Rawińska. Del mismo modo, se puso en marcha una versión del concurso para Estados Unidos con la colaboración de VisitSweden y Stockholm Visitors Board.

Los premios de IGLTA serán entregados el próximo 14 de mayo en la Convención Anual de IGLTA, que tendrá lugar en Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos). El director de Relaciones Públicas de SAS, Anders Lindstrom será uno de los conferenciantes.

Para más información: http://www.iglta.org/ y http://www.flysas.com/

martes, 19 de abril de 2011

Asia Inspection



Controles de Calidad y Auditorias de fabrica para todos los importadores del mundo.



JournalistSpanien - Jens Ulrich Pedersen

Reportajes profesionales, noticias, features, artículos temáticos para revistas, investigación, fotos de calidad, radio, tv, contenido para paginas web…

Periodista en Madrid desde 1991. Corresponsal para medios daneses y también freelance desde 1999. Hago traducciones (esp-da/ ing-da) y locuciones de voz en estudio de audio, video y publicidad.

He escrito e informado sobre España y la península ibérica durante muchos años, sobre terrorismo, inmigración, política, deportes, cultura, viajes, vino y gastronomía, turismo, industria, negocios, temas sociales, educación…


lunes, 18 de abril de 2011

SAS abre una nueva ruta entre Copenhague y Palma de Mallorca

La isla balear estará conectada con las capitales de Dinamarca, Suecia y Noruega

Madrid, 18 de abril de 2011. – SAS, la compañía de bandera de los países escandinavos, volverá a conectar desde el próximo 3 de septiembre Copenhague y Palma de Mallorca, reforzando así su posición en España y su oferta para todos los pasajeros, especialmente en Mallorca desde donde será posible llegar a cualquiera de las capitales escandinavas (Copenhague, Estocolmo y Oslo).

Esta ruta contará con dos vuelos semanales a partir de septiembre, si bien ya está programada la ampliación de la misma a cinco vuelos para el horario de verano de 2012. La conexión estará disponible inicialmente todos los martes y los sábados y, desde noviembre hasta abril de 2012, los miércoles y los sábados.

“Mallorca es uno de los destinos más populares entre los turistas escandinavos y muchos de ellos, que viven o tienen la segunda residencia en la isla, nos demandaban esta ruta. Por eso, estamos encantados de que nuestros pasajeros de SAS puedan disfrutar de esta ruta directa y de corta duración a partir de este otoño, que conectará además la isla balear con la extensa red de SAS en los países escandinavos y bálticos, así como con sus destinos internacionales”, comenta Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal.

Esta ruta se añade a los tres vuelos semanales entre Palma de Mallorca y Oslo (los martes, jueves y domingos) hasta el 14 de agosto; y dos vuelos semanales a Estocolmo, los miércoles hasta el 3 de agosto y los sábados hasta el 5 de noviembre. SAS sigue así reforzando su presencia en España, donde ya operaba distintas frecuencias desde Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria a Copenhague, Estocolmo, Oslo y otras ciudades noruegas.

La venta de billetes ya está abierta en todos los canales de distribución de SAS.
Más información y reservas en http://www.flysas.es/ .

Selport International Lda


Selport International Lda is based in Portugal and represents several international companies which deal with raw and semi-processed materials.

Our primary function is to offer a service to specialist manufacturers who wish to market their products in Spain, Portugal, France, South America, Scandinavia, North Africa and the Middle East. In addition to this, we assist prospective international buyers of raw and semi-processed materials in sourcing new products.

We are agents for a wide range of products, mostly
chemicals as well as halogen free compounds and polypropylene for diverse sectors, such as ceramics, industrial chemicals, metals, cable industry and pharmaceuticals, among others.

Managing Director: Bettina S. Elvang
Rua das Ostras, 26
3830 - 768 Gafanha da Nazaré
Praia da Barra – Ílhavo
Portugal

MALAGA BUSINESS COLLEGE


Málaga Business College es un centro privado de formación superior que forma parte de Madrid Management Center, S.L, fundada en 1992 por un grupo de personas con muchos años de experiencia en formación universitaria.

En Málaga Business College se pueden conseguir titulos oficiales de grado (Bachelor Degrees), así como de postgrado (Diplomas for Graduates) de la Universidad de Londres, bajo la dirección académica de London School of Economics & Political Science (LSE).

Málaga Business College ofrece además otros cursos, tales como Foundation Courses que preparan al alumno para acceder a universidades británicas, y el Cambridge International Diploma in Business.

KAMSTRUP España

Kamstrup revoluciona la lectura centralizada de contadores de calor, refrigeración, agua, electricidad y gas

Erigida como uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones de sistema para la medición de energía, Kamstrup vuelve a sorprender este mercado con el lanzamiento del MultiPort 250D, una centralita Mbus para la lectura centralizada de contadores de calor, refrigeración, agua, electricidad y gas.

IBERDANA - Marianne Koefoed



Fernando Scornik Gerstein - abogados

Despacho hispano-internacional de abogados fundado por Fernando Scornik Gerstein en 1977.

Tiene su sede central en Madrid y sucursales en Barcelona y en las Islas Canarias: Las Palmas y Playa del Inglés (Gran Canaria) y Los Cristianos (Tenerife). Desde 1986 cuenta con una oficina en la ciudad de Londres desde donde brindan asesoramiento en derecho español y latinoamericano para empresas o particulares en el Reino Unido.

jueves, 14 de abril de 2011

Sas vuelve a lanzar su crew guide con más y mejores consejos para conocer el mundo

Madrid, 14 de abril de 2011- Hace ya siete años, Scandinavian Airlines inició un bonito proyecto: elaborar una guía de viajes en la que las referencias vinieran de la mano de quienes más profundamente conocen las ciudades, el personal de a bordo y los pilotos de de SAS, junto con sus compañeros de las aerolíneas asociadas a Star Alliance.

La idea fue tan exitosa que este año lanzan la Crew Guide 2011, la más completa y colorida hasta la fecha, con 352 páginas repletas de restaurantes, tiendas, hoteles y experiencias únicas de 22 ciudades a lo largo de todo el mundo. Además, este año se suman destinos nuevos como Bergen, Turku, Aalborg y Dubai, que comparten espacio con Barcelona, Palma de Mallorca, Estocolmo o Copenhague, entre otras.

Desde su inicio la guía ha tenido una muy buena recepción entre viajeros de todo el mundo y diversas publicaciones han coincidido en describirla como un indispensable para quien desee descubrir las ciudades desde un punto de vista alejado del concepto turístico. Esto se consigue gracias a que las 500 referencias que se encuentran en la guía han sido publicadas tal cual fueron escritas por su autor, lo que transmite, sin duda, ese aire cercano que las caracteriza.

Así, se han seleccionado las mejores referencias entre más de treinta mil profesionales de SAS, Blue 1, Air Canada, Austrian, Lufthansa, TAP, bmi, Spanair, LOT y este año por vez primera, United Airlines, quienes no han dudado en participar en el proyecto y compartir con el público los secretos mejor guardados de cada una de las ciudades.

¿Quieres conocer las mejores tiendas vintage de Nueva York? ¿Dónde alquilar bicicletas en Shangai? ¿La mejor agencia para dejarte llevar por Lisboa? Todo se encuentra en las páginas de esta peculiar guía que es posible adquirir en Internet (http://www.sasguides.com/) por el precio de 15 euros, gastos de envío incluidos.

Más información y reservas en http://www.flysas.es/.

martes, 12 de abril de 2011

CEAT - Jornada autónomos

CEAT Madrid,
Federación Intersectorial de Asociaciones de Autónomos de la Comunidad de Madrid, 
ha organizado una Jornada sobre la
incidencia de la reforma de las pensiones en el colectivo de los autónomos
que tendrá lugar el día
28 de abril, a las 16.15 h.,
en la sede de CEIM, Calle Diego de León, 50, 1º


La inscripción, gratuita, puede realizarse, bien por correo electrónico (sgeneral@ceatmadrid.es), bien por teléfono (91 563 04 10), hasta completar el aforo.


El Hotelito - nuevo socio

Un rio, un lago, entre montañas y bosques…

Contemporáneo y acogedor, respetuoso con el medio ambiente sin renunciar al confort, El Hotelito es un pequeño hotel 3 estrellas con sala de reuniones en el medio rural a 1½ hora (100 km) al oeste de Madrid.


Christina Aagesen
Colonia La Chinita
SP 05100 Navaluenga
T +34 626 317 519




Solkysten - revista abril 2011


lunes, 11 de abril de 2011

Asamblea general ordinaria y extraordinaria año 2011

Madrid, 11 de Abril de 2011

Estimados socios y amigos,

Según los estatutos de la asociación, tenemos el placer de invitaros a participar en nuestra cita anual: La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, con los siguientes datos:

Miércoles, 11 de Mayo a las 13.30,
en el Hotel InterContinental,
Paseo de la Castellana, 49 – 28046 Madrid

Precio: € 30,- por persona (precio especial de cortesía para nuestros socios)

Para esta fecha tan importante, se adjunta Orden del Día y os animamos a todos los que no estáis al corriente del pago del año 2011, a efectuarlo antes de ese día, ya que según los estatutos de nuestra Asociación, para votar a las decisiones en la Asamblea General y para acceder a los puestos de la Junta Directiva, la cuota de cada participante debe de estar al día.

Nuestra Asamblea tendrá este año el siguiente desarrollo:

A las 13.30 tendremos un coloquio sobre un tema de actualidad para nuestro entorno hispano-danés y contaremos con una personalidad importante (más información en breve)

Después tomaremos un finger-cocktail todos juntos y,

A las 14.30 nuestra Asamblea Ordinaria en 1ª y a las 15.00 la 2ª convocatoria.

A las 16.00 la Asamblea Extraordinaria con sus puntos a tratar

A las 16.30 como muy tarde, la Asamblea habrá terminado

Rogamos confirmación de vuestra asistencia al siguiente e-mail: secretariado@camcomhida.com, con nombres de los participantes.

Como de costumbre pedimos a todos los socios aprovechar esta reunión para exponer nuevas ideas, propuestas y demás para y entre todos, hacer de nuestra Cámara una Asociación útil. En la misma Asamblea se entregará la documentación sobre las actividades del pasado año y los planes para el próximo.

En la espera de veros a todos y con muchos saludos,

Marianne Koefoed / Presidenta

viernes, 8 de abril de 2011

European Business Drink - 12 marzo 2011


Martes, 12 de marzo de 2011
de 19.00 a 21.00 horas




Estimados socios:

Como ya es costumbre cada dos meses, volvemos a organizar el EUROPEAN BUSINESS DRINK conjuntamente con las demás Cámaras de Comercio de la Unión Europea en España.

Esta iniciativa es una oportunidad excepcional para ampliar y desarrollar nuestra red de contactos profesionales a nivel nacional e internacional, en un ambiente agradable y relajado.

En esta ocasión disfrutaremos de una degustación de “especialidades de bistrot” por gentileza de
Bistrot-Restaurante Casanis

• Cada asistente recibirá un identificador en el que podrá introducir su tarjeta de visita.
• Las consumiciones se abonarán directamente.
Es imprescindible confirmar su asistencia en el mail secretariado@camcomhida.com

¡Nos vemos!



lunes, 4 de abril de 2011

CENOR - Circular fiscal nº 15

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, con la colaboración de Auren, ha organizado la Jornada informativa “Novedades fiscales 2011”, que tendrá lugar el 15 de abril, a las 9:30 h., en la sede de CEIM (c/ Diego de León, 50).

En la presentación de la jornada intervendrá D. Mario Alonso Ayala, Presidente de la Comisión de Asuntos Fiscales de CEIM y en la clausura contaremos con la presencia de D. Fernando Prats Máñez, Director General de Tributos, Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid.

Aqui puede ver la invitación a la jornada, en la que se detallan los principales temas que se tratarán en la misma.

De estar interesado en asistir, puede inscribirse en:

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE
Departamento de Asuntos Económicos
Tlf.: 91 411 53 17
e-mail: economia@ceim.es

CENOR - Circular financiación nº 10

CEIM y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid han organizado la Jornada “Valoración de empresas y búsqueda de inversores”, que tendrá lugar el próximo 27 de abril, a las 9:00 h., en la sede de la Cámara (c/ Ribera del Loira, 56-58).

El objetivo de esta jornada, organizada con la colaboración de VR Adquisiciones, es dar a conocer diversos métodos de valoración de empresas en caso de una futura transmisión total o parcial de la misma, los aspectos formales a tener en cuenta en un proceso de transmisión y los criterios utilizados por los posibles inversores en el negocio.

Aquí puede ver el programa de la jornada. De estar interesado en asistir, deberá enviar debidamente cumplimentado el boletín de inscripción que se incluye a:

Cámara de Comercio e Industria de Madrid
Departamento de Promoción Empresarial
Tlf.: 91 538 37 07/02
Fax: 91 538 37 18
e-mail: promocion@camaramadrid.es

CENOR - Circular financiación nº 9

CEIM y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid han organizado la Jornada “Cómo proteger y rentabilizar su patrimonio. La planificación integral”, que tendrá lugar el próximo 13 de abril, a las 9:00 h., en la sede de la Cámara (c/ Ribera del Loira, 56-58).

El objetivo de esta jornada, organizada con la colaboración de la empresa Optima Financial Planner, es presentar a los empresarios madrileños un método de planificación integral que permita proteger y hacer compatibles los intereses de la empresa y de la familia, así como la defensa y la optimización del patrimonio.

Aquí puede ver el programa de la jornada.
De estar interesado en asistir, deberá enviar debidamente cumplimentado el boletín de inscripción que se incluye a:

Cámara de Comercio e Industria de Madrid
Departamento de Promoción Empresarial
Tlf.: 91 538 37 07/02
Fax: 91 538 37 18
e-mail: promocion@camaramadrid.es