viernes, 31 de agosto de 2012

Invitación - European Business Drink - septiembre 2012


Oferta de empleo en Palma de Mallorca

Atención Telefónica

- Hostelería / Viajes / Restauración

Recepción de llamadas, provinientes del país de origen (Dinamarca) y atendidas en la oficina de España en Mallorca. informando de las características del viaje contratado por el cliente.
Técnico Superior Universitario
Atención Telefonica (Negociación y contratación)
1 Vacante(s)

PALMA DE MALLORCA - Islas Baleares (Comunidad Autónoma Islas Baleares)



Más información: http://empleo.camcomhida.com/empleos/oferta/48836/atencion-telefonica.html




jueves, 30 de agosto de 2012

La Asociación de Papelerías de Dinamarca visita Madrid

Desde el sábado 25 de agosto miembros de la Asociación de Papelerías de Dinamarca han disfrutado de un viaje de estudios a Madrid. Un grupo de casi veinte personas, entre ellas su junta directiva, han participado durante 4 días en actividades y encuentros organizados en colaboración con la Cámara Hispano Danesa (asociación empresarial). Todos los años desde hace veinte y a continuación de su Asamblea Anual, esta Asociación visita una ciudad extranjera para de esta forma contribuir a la formación de sus socios y al conocimiento de los negocios de su gremio en otros países.
El programa ha incluido tanto visitas culturales guiadas, por ejemplo la de "Madrid Imprescindible" por cortesía del Ayuntamiento de Madrid con una guía especializada visitando a los lugares del centro histórico y del barrio de las letras, como un encuentro con la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros, CEGAL y, FANDE (Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones) que es el órgano representativo del sector de la distribución de libros y publicaciones periódicas en España.
En este encuentro se ha profundizado en la organización, las actividades y los proyectos de ambos países llevados a cabo por los gremios correspondientes, concluyendo con proyecciones de futuras colaboraciones entre todos.
Igualmente se ha visitado a la Embajada de Dinamarca en Madrid para conocer la situación actual política y económica de España y los datos del balance comercial entre los dos países.
Los miembros de la Asociación emprendieron de nuevo el viaje el miércoles 29 a Dinamarca, despidiéndose de Madrid después de conocer también el Rastro, Restaurante Casa Patas, Restaurante Botín y una serie de papelerías/librerías (todos colaboradores de nuestra Asociación).

Agradecemos la colaboración para este importante proyecto a todas las entidades y contactos.

lunes, 27 de agosto de 2012

Días Nórdicos 2012, primeras confirmaciones


¡¡¡ Primeras confirmaciones !!!
Días Nórdicos llega a Matadero Madrid


Matadero Madrid Nave de Música
Con el apoyo de ROSA (The Danish Rock Council) y NOMEX (Nordic Music Export).
Con la colaboración de Red Bull.
Jueves 20 de septiembre - 21:00 hs
TURBOWEEKEND (Dinamarca)
Tras cinco años, dos álbumes y un Ep que rompió records de descargas masivas estamos hablando de una de las bandas que mejor define el sonido actual de la música danesa.
www.turboweekend.com

lunes, 20 de agosto de 2012

FIKASOUND - Nueva gira de THE SOUND OF ARROWS // 31 Agosto - 8 Septiembre

THE SOUND OF ARROWS
GIRA AGOSTO - SEPTIEMBRE 2012
NUEVAS FECHAS Y FESTIVALES CONFIRMADOS. ABIERTA CONTRATACIÓN DEL 1-4 SEPTIEMBRE


 
The Sound of Arrows, la banda formada por los suecos Stefan Storm y Oskar Gullstrand, regresan tras el rotundo éxito que obtuvieron este pasado mes de marzo  para seguir presentándonos su flamante disco de debut, Voyage ( Skies Above / 2011 ), y quizás deleitarnos con alguna sorpresa más, que incluirá la presentación de alguno de sus últimos videoclips. -
Voyage” es un trabajo plagado de vibrantes canciones synthpop y electropop de tintes atmosféricos y épicos, salpicadas por una increíble vitalidad.En las canciones de The Sound of Arrows la electrónica y los sintetizadores son los protagonistas, siendo su sonido deudor de clásicos como OMD, Pet Shop Boys o Alphaville, entre otros. A destacar la producción de Richard X, quien ha conseguido un equilibrio perfecto en el sonido del grupo: sinfonías de color, siempre nuevas, pero también melodías oscuras que surgen como negros resplandecientes. Se nota que Stefan y Oskar se divierten mucho creando su particular universo hedonista y místico, y aunque en Voyage todo parece que esté en su sitio, da la impresión de que también ha surgido espontáneamente, como una rociada de genial intuición.
Temas tan redondos como  "Wonders", "M.A.G.I.C." o "Into the Clouds" dan fe de ello, aunque la portentosa imaginación del duo también nos deja gemas desconocidas hasta la fecha como las maduras y elegantes “My Shadow” o ‘There’s Still Hope’.  Si a esto le añadimos que ya han hecho remixes para gente como Lady GaGa, Natalia Kills o Nicole Scherzinger, podemos decir que nos encontramos ante uno de los grupos más brillantes y universales del momento.

FECHAS CONFIRMADAS

31 AGOSTO - Festival EBROVISIÓN. Miranda de Ebro

5 SEPTIEMBRE - LA LATA DE BOMBILLAS . Zaragoza

6 SEPTIEMBRE - 12º Aniversario Club Ocho y Medio. SALA BUT.
+ BRAVO FISHER.  12€ Ant /16 € Taq

7 SEPTIMBRE- FESTIVAL SOUTH POP ISLA CRISTINA. Isla Cristina
( Huelva )

8 SEPTIEMBRE - FESTIVAL LEMON POP. Murcia
.
Si estás interesado en entrevistas o más información, no dudes en escribirnos a info@fikasound o llamando a los teléfonos  661924667/626413581.
.
Enlaces de interés:
Vídeos:
Críticas de conciertos y entrevistas:
 

C/ Palermo, 19. Bj. Int. 28043 Madrid. +34 917 590 022



Solkysten - revista agosto 2012