martes, 30 de abril de 2013

ASAMBLEAS ANUALES: GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

 

                                                        
Madrid, 29 de Abril del 2013
 ASUNTO: ASAMBLEAS GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA AÑO 2013                                                        
Estimados socios y amigos,
           
            Según los estatutos de la asociación, tenemos el placer de invitaros a participar en nuestra cita anual: Las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, con  los siguientes datos:

            Jueves, 30 de Mayo a las 13.30, en el Hotel Intercontinental, Pº Castellana, 49 – 28046 Madrid  Precio: € 25,- por persona (precio especial para nuestros socios)
           
            Para esta fecha tan importante, se adjunta Orden del Día y os animamos a todos los que no estáis al corriente del pago del año 2013, a efectuarlo cuanto antes, ya que según los estatutos de nuestra Asociación, para votar a las decisiones en la Asamblea General y para acceder a los puestos de la Junta Directiva, la cuota de cada participante debe de estar al día.
           
Nuestra Asamblea tendrá este año el siguiente desarrollo:

A las 13.30 tomaremos un finger-cocktail  
A las 14.00 nuestra Asamblea Ordinaria en 1ª y a las 14.30  la 2ª convocatoria.
A las 15.30 la Asamblea Extraordinaria con sus puntos a tratar
A las 16.00 las Asambleas habrán terminado

Rogamos confirmación de asistencia al e-mail: secretariado@camcomhida.com, con nombres de los participantes.
           
            Como de costumbre pedimos a todos los socios aprovechar esta reunión para exponer nuevas ideas, propuestas y demás para y entre todos, hacer de nuestra Cámara una Asociación actual. En la misma Asamblea se entregará la documentación sobre las actividades del pasado año y los planes para el próximo.

            En la espera de veros a todos y con muchos saludos, 

Marianne Koefoed  /   Presidenta

PD Nuestra cuenta bancaria sigue siendo la siguiente, para abonar el importe de la Asamblea con antelación:

        BBVA c/Añastro 9 28033 Madrid  Cuenta Nº 0182  2268  14 0201517037



lunes, 29 de abril de 2013

Damos la bienvenida a un nuevo socio autonomo: CAMALEON RECORDS, Claus Nedergaard Olsen


     Claus Nedergaard Olsen ha creado la empresa CAMALEON RECORDS hace poco y ya tienen un  disco publicado: "Magico despertar" el primer trabajo de Amador de la Rosa. www.amadordelarosa.es, músico flamenco y pianista. El single con el mismo nombre que el albúm de 10 números está a la venta enFaceBook y Spotify. En breve se podrá adquirir el CD en www.camaleonrecords.com (en construción), El Corte Ingles, FNAC y Carrefour.

     ¡ENHORABUENA, un emprendedor danés con un disco del genero flamenco!


Ya en 1999 creo la empresa interface www.interfacespain.com donde trabajan con TV y audiovisual location management. También tienen: www.focusabc.com; www.focuslox; www.dragonstack.com y www.hotmaleinternational.com .

En directo y repetido: La Copa Danesa de Futbol el 09 de Mayo en colaboración con MARCA Café


     Una única oportunidad para ver el partido final de futbol de la copa Danesa (DBU) en compañia de los amigos tanto españoles como daneses.

     Invitamos a miembros de Dabgo, a Cámara Hispano Danesa y a los demás que quieren pasar un momento especial en una iniciativa novedosa y entretenido.

     Sorteamos dos camisetas con los autografos de los jugadores de ambos equipos finalistas.

     Lugar: Marca Café, Paseo de Recoletos 18, Madrid. Apuntate...Ver cartel para más información:

viernes, 26 de abril de 2013

jueves, 25 de abril de 2013

Invitacion EUROPEAN BIZ AFTERWORK martes 7 DE MAYO 2013 A LAS 19.00

                                                                                                                                                 



European
Biz Afterwork 
Martes, 7 de mayo de 2013
cid:image002.gif@01CC8414.AC2E4E70

La internacionalización de la innovación en la empresa española. De la PYME a la gran corporación: Casos prácticos y modelos de éxito
Organiza
camarasyforo.jpg
Colabora
networkeie.jpg
Los Encuentros European Biz Afterwork son un punto de referencia y reflexión que periódicamente reúne a los principales agentes empresariales e institucionales en torno a la competitividad empresarial. Su principal objetivo es favorecer el conocimiento y el networking entre profesionales, organizaciones y entidades con interés tanto en sectores estratégicos de clara proyección futura y crecimiento, como en áreas funcionales de la empresa específicas con especial trascendencia en la empresa.


   Muchos saludos,
   Marianne Koefoed

       Presidenta
       Camara Hispano Danesa, Asociación Empresarial

i-03.gif
Mesa Redonda - Programa

·         19:00 Apertura Institucional
Cámaras de Comercio Europeas. Presidente.
Madrid Network. Héctor Casado. Director General.
·         IE Business School. Manuel Ruiz. Profesor Área de Operaciones.
·         Betfair. Sasha Michaud. Country Manager.
·         4i. Carlos Marqueríe. Director General.
·         20:15 Moderación y Conclusiones. Martín García. CEO. Foro de Innovación.
·         20:30. Networking y cocktail.

i-04.gif


Colaboran:



cid:image003.gif@01CC8414.AC2E4E70
Fecha

Martes, 7 de mayo de 2013
cid:image004.gif@01CC8414.AC2E4E70



cid:image003.gif@01CC8414.AC2E4E70
Lugar

Instituto de Empresa Business School
C/ Serrano, 105, Salón de Actos
cid:image004.gif@01CC8414.AC2E4E70

PARTICIPACION GRATUITA. IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA A




En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que está recibiendo este boletín por estar suscrito a la Camara Hispano Danesa, Asociación Empresarial y que sus datos son tratados de manera confidencial y no serán cedidos a terceros, cuyo uso es para la reserva de plazas de los seminarios y el envío de información de próximos eventos. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, debe dirigirse por escrito a esta empresa o mandar un mail a secretariado@camcomhida.com

Recordatorio Actividad de nuestra sede: Galeria32 Exposicion este fin de semana Negocios Novedosos


     La Galeria 32. Este fin de semana se llevará a cabo una exposición de empresas novedosas, en Alcobendas. En nuestra sede, Avda. de la Industría, 32C, se ha organizado esta iniciativa empresarial para estimular y fomentar el negocio de PYMES y micro empresas. Ven a verles a todos. Cuentan con diseñadores únicos.

Muchos saludos,
CAMARA HISPANO DANESA, Asociación Empresarial

domingo, 21 de abril de 2013

En el edificio de nuestra sede, La Galeria del 32 - Un mercadillo y una exposicion de empresas novedosas. Conferencias vanguardistas 26 y 27 Abril

 
 
 
 

 

Una herramienta importante: El diccionario personal hispano-danés de Ulla Steen Salado-Jimena

     Nuestra socia, Ulla Steen Salado-Jimena, traductora jurada del danés-español está especializada desde hace 25 años en la traducción de textos legales y económicos y se ha encargado también de la legalización de las traducciones en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca, entre otras muchas traducciones oficiales y privadas.
    Ulla Steen Salado-Jimena tiene más de 25 años de experiencia como traductora jurada y posee además un profundo conocimiento de la sociedad española gracias a sus estancias prolongadas en España. Ulla Steen Salado-Jimena ofrece compartir su diccionario personal de 1.120 páginas, creado por ella a través del trabajo continuado durante los años.
 
     Para los socios de nuestra Cámara Hispano Danesa, nos lo ofrece a un precio muy especial de 100 EUR. Por este precio recibirá tanto un fichero pdf como un fichero excel que puede ser sorteado y suplementado a su gusto. Os animamos a haceros socios, tenemos las cuotas más económicas de todas las Cámaras Europeas. Esta oferta es solo una de las razones por asociarse a nuestra Asociación Empresarial. ¡ENTRE TODOS PODEMOS!

Peter Wessel Taller de Jazz 26 y 27 de Abril 2013


Buenas tardes todo@s,

Peter Wessel, buen amigo, danés y residente en Madrid desde hace muchos años (también) me ha enviado esta invitación para un taller que el mismo dará sobre el JAZZ y que quiero compartir con vosotros. Además os lo pido reenviar a otros interesados...
Para participar: Reserva por correo a: enclavedelibros@hotmail.com o por teléfono: 91 369 46 49
Os lo recomiendo en especial por que Peter es músico, poeta, licenciado en Periodismo, historiador de jazz y Diploma de Estudios Avanzados en Historia de Arte Medieval (no le resulta difícil relacionar el carnaval medieval – tema de su tesis doctoral - con el mundo cómico de los minstrel shows americanos y considera el Mardi Gras de Nueva Orleans una versión moderna de la orgia gargantuesca).

Nos manda su saludo personal:
Me gustaría verte a finales del mes. Si tienes preguntas o comentarios acerca del taller escríbeme. El tema es interesantísimo, actual y tiene un sinfin de vertientes, pero como es todo menos políticamente correcto, los estudios son escasos - aunque hay varios brillantes ¡y nada aburridos! - y pocas facultades estadounidenses se atreven a incluirlo en sus programas. ¡Y no hablemos de Europa....!
Un fuerte abrazo, Peter
Querid@s,
Os informamos del próximo taller que tendrá lugar en Enclave y que impartirá Peter Wessel los días 26 y 27 de abril. Adjunto os remitimos programa, horario y demás información.
 
 

martes, 2 de abril de 2013

Zafo Law Invitation til danskere. Invitacion AfterWork sobre impuestos de daneses en el extranjero. Actividad en danés


DABGO - Danes Abroad Business Group Online


Kære alle danskere i Madrid (og udenfor...)

Zafo Law inviterer som medlem af vores Camara Hispano Danesa, Asociacion Empresarial til et gå-hjem seminar torsdag den 11. april kl. 18.15 - Gran Hotel Velazquez - c/Velazquez, 62 - Madrid

     På grund af emnernes vigtighed for danskere i udlandet samt tidsfristen, udvider vi samarbejdet ved denne aktivitet til ligeledes at omfatte Dabgo, hvorved dette arrangement bliver det første Meet-up Madrid i 2013 i denne gruppe. Tilmelding til info@zafolaw.com eller secretariado@camcomhida.com.

"Foranlediget af en ny og meget vigtig regel, hvorefter residente inden den 30. april 2013 skal indberette formue udenfor Spanien til de spanske skattemyndigheder, inviterer vores medlem, det spanske advokatkontor Zafo Law SLP, til et gå-hjem seminar torsdag den 11. april, hvor det ene af emnerne netop er denne nye regel. Derudover vil vigtige forhold omkring arv og spansk testamente blive gennemgået. Seminaret vil foregå på dansk."
 
Med venlig hilsen
Lars Hovmand Mikkelsen
Abogado & Cand.jur.

European Business Drink en colaboracion con Camaras Europeas


Miinto busca colboradores para puestos de Area Account Executive y Sales Manager


 

     Bienvenidos a todos después de unos días de descanso por Semana Santa, en Cámara Hispano Danesa volvemos con noticias interesantes para socios y contactos.
 
     En este caso nuestro socio Miinto nos pide publicar los datos sobre puestos de trabajo que el desarrollo de la empresa que lleva menos de un año desde sus inicios (Madrid) requiere para nuevos retos.
 
     Miinto.es is now looking for two new strong sales profiles for Madrid
  1. Area Account Executive ( in field sales of miinto concept to the best fashion boutiques and brands).
  2. Sales Manager (as above, and also as team leader for the Area Account Executives in Miinto ES).
     Os dejamos con las descripciones y ¡"a por ellos"!

     Cualquier consulta directamente a:

Morten Duwe
Director General / Managing Director
Avda. De la Industria 4,
Natea Business Park
Edif. 2, Escalera 2, 2C
28108 Alcobendas (Madrid)

T.
+34 916 61 06 62
 

E. md@miinto.es
www.miinto.es
www.miinto.com