viernes, 31 de mayo de 2013

Invitación Celebración de la Constitución Danesa Miércoles 5 de junio 2013 Edificio VESTAS



Gracias a todos los colaboradores: 
Arla Foods, Bodegas Fontana, Carlsberg, El Hotelito, Lantmännen y Vestas

¡Nos vemos el miércoles 5 de junio a las 19.00!















jueves, 30 de mayo de 2013

Cámaras Europeas Desayuno Europeo 7 de junio 09.00


    


     Como de costumbre cada dos meses organizamos los Desayunos Europeos entre las Cámaras Europeas.  Nos gustaría contar contigo para presenciar el acto que en esta ocasión cuenta con el titulo de: Emprendiendo hacía el 2020. Adjuntamos todos los datos:  






  Desayunos Europeos con la Innovación, el Crecimiento 
y las Nuevas Tecnologías
“Emprendiendo hacia el 2020”
Creación, consolidación y expansión de nuevas empresas: la visión de sus fundadores

Desayuno de Trabajo
Viernes, 7 de junio de 2013. 9 - 11 h.

Sede de la Comisión Europea
P. de la Castellana, 46. Madrid

Agenda

9:00. Recepción de asistentes.
9:30. Apertura Institucional.
Representación en España de la Comisión Europea. D. Francisco Fonseca. Director.
Cámaras de Comercio Europea en España. Presidente.

9:45 - 11:00. Mesa Redonda.
Rusticae. Dña. Isabel Llorens. Directora General y Fundadora.  
Ideas 4 All. D. Fernando Echevarrieta. CTO y Co-fundador.
Delogica. D. Alberto Iglesias. Director General.

Moderación de la Jornada y Conclusiones.
Foro de Innovación. D. Martín García Vaquero. CEO.


                                                           Inscripción gratuita – confirmar asistencia

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que está recibiendo este boletín por estar suscrito en el Foro de la Innovación y que sus datos son tratados de manera confidencial y no serán cedidos a terceros, cuyo uso es para la reserva de plazas de los seminarios y el envío de información de próximos eventos. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, debe dirigirse por escrito a esta empresa o mandar un mail a
secretariado@camcomhida.com

miércoles, 29 de mayo de 2013

Invitacion Celebracion Constitucion Danesa 5 de junio

       Tal y como lo hemos adelantado, tenemos el placer de invitar a todos nuestros socios, amigos y contactos al acto para celebrar el acto hispano danes de la Constitución Danesa el miércoles 5 de junio a las 19.00. El lugar será de nuevo el edificio de VESTAS, socio de nuestra Cámara Danesa.

     Queremos veros a todos, para la buena organización del acto necesitamos conocer vuestra  participación, mándanos por favor cuanto antes un e-mail a secretariado@camcomhida.com con vuestra participación (número total de asistentes, nombres/nifs o nies/empresa y no. tel.)

¡NOS VEMOS!



miércoles, 22 de mayo de 2013

Presentacion y visita Madrid Network


La Cámara Hispano Danesa, Asociación Empresarial representada por su presidenta, Marianne Koefoed participo en una visita y presentación a MADRID NETWORK el pasado martes 14 de mayo.
En conjunto con las demás Cámaras Europeas disfrutamos de una amplia introducción de lo que es la actividad y la labor de esta interesantísima entidad de colaboración privada/publica. 
España siempre nos sorprende con sus iniciativas, entrad a través de su logo en nuestra página Web www.camcomhida.com para conocer las actividades e iniciativas de Madrid Network www.madridnetwork.org


jueves, 16 de mayo de 2013

Seminario en Copenhague: DANSK INDUSTRI e ICEX/INVEST IN SPAIN 6 de junio 2013





Estimados socios y amigos,

     


     Invest in Spain invita a todos nuestros socios y amigos a participar en un encuentro empresarial que tendrá lugar en Dinamarca el próximo día 6 de junio: Se celebrará en Copenhague un seminario organizado por Dansk Industri e ICEX-INVEST IN SPAIN, con el título: “How to Succeed with Business in Spain”. Toda la información está en el siguiente link:
donde se podrá también realizar la inscripción al mismo directamente.

     Dado el interés que puede tener este encuentro para el tejido de nuestros socios, entre ellos empresas danesas establecidas en España y contactos en general, nos gustaría que trasladaseis igualmente la invitación a vuestras empresas y contactos en Dinamarca, para que pudieran asistir. Sería interesante estimular ese ambiente de networking para que ejecutivos y responsables de las empresas danesas pudiesen conocer más de cerca la evolución reciente de la economía española y las medidas de política económica y reformas estructurales que se están implementando y que están mejorando las condiciones para la inversión internacional y la actividad empresarial. Asimismo será una buena oportunidad para tomar contacto con expertos de España, que también están dispuestos a dar consejo individual a sus empresas en el tiempo previsto después del seminario.

   Esperando que sea de vuestro interés, agradecemos vuestra colaboración para que el evento sea provechoso y beneficioso para la “comunidad hispano danesa”.
Muchos saludos,

Marianne Koefoed
Presidente

miércoles, 15 de mayo de 2013

Mundial de Hockey sobre Hielo: Camaras Nordicas



     Los daneses también participamos en el mundial de Hockey sobre hielo. En colaboración con las Cámaras Nórdicas os invitamos de nuevo a celebrar los partidos en Marca Sports Café, Pº Recoletos, 18 Madrid:




                               


¡Vamos a hacer más encuentros deportivos en directo con Marca Sports Café!


Final de la copa danesa de fútbol en colaboración con Marca Sports Café



     Fue emotiva la final de la copa danesa de fútbol, celebrado de la mejor forma en unas instalaciones muy apropiadas, Marca Sports Café en el Paseo de Recoletos en pleno centro de Madrid (hasta los precios de las cervezas estupendos....) entre dos equipos bastante igualados. En la foto vemos al ganador Anders Jeffert de la camisa del equipo ganador con las firmas de los jugadores. ¡ENHORABUENA!









jueves, 2 de mayo de 2013

El Hotelito Fin de Semana del 24 al 26 de mayo Invitacion especial para celebrar su 2º Aniversario


    











     El Hotelito, socio de nuestra Cámara Hispano Danesa invita a todos a participar en la celebración de su 2º Aniversario el fin de semana del viernes 24 al domingo 26 de mayo.
     La cena importante será el sábado 25 cuando nos ofrecerán unas esquisiteces hispano-daneses (entre tapas españolas y platos tipicos daneses...). Será una oportunidad única para disfrutar de un ambiente natural, ecológico y sobre todo de relax.... Apuntaros, si hay demanda contratariamos un autocar desde por ejemplo La Plaza Castilla para que nadie tenga que ir en su propio coche (precio modesto a parte). 
     La oferta especial incluirá:
    Pack de una noche en habitación doble standard a compartir, cena y desayuno bufé, una oferta especial el fin de semana del 24 al 26 de mayo 79 € por persona
IVA incluido  

Hay que apuntarse a: secretariado@camcomhida.com


Yo si quiero ir... Y tu¿?¿? 


En LinkedIn tenemos mas de 750 contactos


     En esta gran red de contactos que es LinkedIn  hemos llegado ayer a 750 personas, todas "seleccionadas" como interesantes para nuestra comunidad hispano-danés.

     Con este pequeño grupo (sin llegar a serlo oficialmente) que hemos creado, tenemos entre todos unas poderosas herramientas para encontrar en cada momento un experto, unproducto, un distribuidor, un asesor, un nuevo empleo o simplemente un consejo entre los contactos que suman más de 27.000.

     Gracias a todos vosotros hemos podido llegar a este cifra considerable ya que en un mundo pequeño que es en realidad el hispano-danés, tengamos estas posibilidades de ser muchos más... ¡Aprovechalo!

     El contacto no.750 ha sido una persona de nuestro famoso TIVOLI, el Parque de Atracciones mas antiguo de todos, un orgullo y una suerte que haya sido así. Gracias.
    
     Ahora por los 800+ - estaremos, nunca mejor dicho en contacto.

Præsentation af Vide Verden, MADRID - den seneste guide fra Aarhus Universitetsforlag



      En helt ny og banebrydende dansk guide over Madrid har set dagens lys. Et utroligt spændende projekt, hvor danske eksperter både herboende og ad-hoc besøgende med en helt speciel viden indenfor forskellige områder, sætter fokus på Madrid.
      Det er Aarhus Universitets Forlag som står bag initiativet. Det er den 10. bog i samlingen som omfatter guider til andre storbyer som Athen, Berlin, London, Paris, New York, Rom, Skt. Petersborg, Stockholm - og nu ligeledes Barcelona og Madrid.
       I kan se mere her:  http://da.unipress.dk/udgivelser/m/madrid/ hvor bogen ligeledes kan købes on-line, der er forskellige rabatter og fordele...
    Camara Hispano Danesa, Asociación Empresarial organiserer i samarbejde med Aarhus Universitetsforlag en officiel præsentation af samlingen, herunder specielt Madrid guiden, hvor een af de deltagende forfattere, Peter Wessel vil beskrive projektet og hans egen deltagelse. Datoen er den 5. juni hvor vi igen i år fejrer Grundlovsdagen med en reception, vi kommer tilbage senere med speciel invitation.
     Vi håber at se jer alle ligesom sidste år!