miércoles, 30 de abril de 2014

En la inauguración del maestro fotógrafo Philip-Lorca diCorcia, Centro de Arte Alcobendas




En la inauguración del maestro fotógrafo Philip-Lorca diCorcia, III Premio Internacional de Fotografia :))

Preciosas obras, tenéis que verlas....en el Centro del Arte Alcobendas http://www.centrodeartealcobendas.org/

martes, 29 de abril de 2014

Presentacion Libro/CD PETER WESSEL 14 de mayo en el "Matadero" Madrid a las 19.30



Hora: mayo 14, 2014 de 7:30pm a 9pm
Ubicación: Casa del Lector
Calle: "Matadero", Pº de la Chopera 10
Ciudad/Pueblo: Madrid
Página Web o mapa: http://casalector.fundaciongs…
Teléfono: (+34) 912 061 736
Tipo de evento: presentacióndelibropoesíayarte+,cd
Organizado por: Casa del Lector
http://www.creatividadinternacional.com/events/event/show?id=3073384%3AEvent%3A415034&xg_source=facebook

Thanks to, takket være, gracias et grace à:Anne Pinson, Esther Nuñez Gaviña, Inge & Erik Olsen, Dai Griffiths, Antoine Cassar, Marianne Lykkeberg, Virginia Ortiz-Repiso, Eva Millares & Eladio Hernando, Carmen Julia Gutiérrez, Juan José Aldi, Andrés Marquínez, Catherine & Dominique Chavanel, Mª Luisa Páramo, Miguel Ángel Rolland, Catherine Lédé, Agusto Calvo Galán, Olvido García Valdés, Mª Teresa Torres del Pino, Miguel Minaya, Laura Bailey, Marina Testa Pedersen, Alicia Alonso, Eugenia Gentsis, Merete Pedersen, Javier Pérez, John Gill, Ruth du Plessis, Monty, Amparo García, Hanne Schiøtz, Eva Lothar, Gijs van Hensbergen, Torben Lund, Birgitte Hørdum & Hingstmartin, Marion Thieme & Antonio Santamaría Solís, Katherine Carlsen, Hugo & Hanne Anthon, Bob Holman, Lei, Cristina Bordas, José Luis Gallero, Silke & Alfons Knauth, Laura Monje, Palle Nørgaard, Sarah Mª Bogantes, Marie-Geneviève Fau, Terry Byrne, Juan Antonio Lucas & Ana Mª del Pino, Carmina Lucas, Mariano Lucas, Ludmila Minciel, Cristina Gómez García, Hilary Otto, Poul Kronborg, Carmen Benito, Iria Sanjurjo, Birte Brenner, Jai, Merete Hansson & Roland Haraldson, Sefora & Paola, Frère Jean-Daniel, Rubén, Emmanuelle Benazech, Pino & María, Maria Hørdum, Anders Jeffert, Philippe Varsi, Sandra Drew, Mercedes de Luis, Benjamín Larrea & Mª Jesús Concha Agúndez, Cámara de Comercio Hispano-Danés
el proyecto Delta– a polyfonías poetry
project –
notre project
ha llegado a ser, concret-
izarse,
and has taken form as a book, en bog
un recueil de poèmes and a song
que también es una visión
a work of art,
une collection d’images, pic-
tures, billeder, drømme
– songes d’un delta
where we all will gather
reuniéndo nuestras lenguas into a choir,
et kor,
un cœur de todas nuestras palabras. Ord,
paroles y colores.
La presentación oficial tendrá lugar en Madrid el miércoles 14 de mayo y se desarrollará como un diálogo entre poeta, músicos e imágenes.
CASA DEL LECTOR
“MATADERO”
Pº DE LA CHOPERA 10
MADRID

lunes, 28 de abril de 2014

Día de Europa, 9 de mayo, Invitación Concierto Cámaras Europeas


     Este año, por primera vez, el conjunto de las Cámaras Europeas presentes en España  quieren celebrar juntos el día de Europa para todo su colectivo de socios y contactos.
     En esta ocasión con un gran concierto de jazz. Raphael Gualazzi, cantautor y pianista de jazz italiano, nacido el 11 de noviembre de 1981 en Urbino, es ganador del Festival de la Canción de San Remo 2011, entre otros.  Uno de sus singles es Madness of Love

Fecha: 9 de mayo
Hora: 20.00h
Lugar: Cine Callao, plaza de Callao 3
Precio: 50 € + IVA
Aforo limitado. SRC antes del 6 de mayo a   secretariado@camcomhida.com 

¡Esperando que sea de vuestro interés!

Bienvenido Nuevo Socio Particular Lise Juul Sørensen



Lise Juul Sørensen es licenciada en administración y idiomas (Inglés/Español) y tiene varios años de experiencia en empresas internacionales (en cargos de; comercio, exportación, ventas, marketing), empeñando tareas como "after sales", coordinación, traducciones, relaciones con clientes/proveedores y un largo etc.

Actualmente, Lise está buscando nuevas oportunidades!



viernes, 25 de abril de 2014

Live Phone (ORANGE): ¡2 Ofertas espectaculares para nuestro colectivo de socios y contactos!




Teletrofeos La mejor empresa en premios y trofeos. Cambio de direccion


    Nuestro socio y colaborador desde hace MUCHOS años se ha cambiado de dirección para facilitar la exposición de sus productos, a parte de seguir colaborando en todos los temas taurinos de siempre. ¡Gracias por vuestra fidelidad y apoyo!

    ¡Les deseamos suerte y enhorabuena en estas nuevas andaduras!

    Si necesitarais de algún premio o trofeo, aquí os dejamos sus datos: 


 




C/ Cartagena, 47. Local.
28028 Madrid
Telf.: 91 725 80 26 - 656 93 44 62
Fax: 91 725 80 45
E-mail: teletrofeo@teletrofeo.com



  

jueves, 17 de abril de 2014

Felices vacaciones de Semana Santa * Glædelig påskeferie





Pharma Nord Socio Empresa Especialistas en Complementos Alimenticios de alta calidad


    ¿Sabíais que, en nuestro colectivo de socios, contamos con una empresa tan prestigiosa en el campo de complementos alimenticios de alta calidad como es Pharma Nord?

    Pharma Nord es uno de los principales productores de Europa (de origen danés) de complementos alimenticios y remedios herbales preventivos. La empresa desarrolla, produce y comercializa complementos  alimenticios y medicamentos, enfatizando una óptima biodisponibilidad, seguridad y documentación. http://www.pharmanord.es/


miércoles, 16 de abril de 2014

Visita de LANGKAER Gymnasium (Tilst) a Madrid 22 de Marzo 2014




El sábado 22 de marzo tuvimos la oportunidad de encontrarnos con la clase de Langkaer Gymnasium 2a, Tilst, en su viaje de estudios a Madrid.

Nuestra Cámara Hispano Danesa les acompaño en una charla sobre el tema de como es ser emprendedor en España y como son las condiciones para empresas extranjeras en España. 

En un encuentro muy agradable con los alumnos y sus profesores,  pudimos charlar abiertamente sobre las condiciones actuales de emprendimiento en España a demás de temas históricas de como eran las condiciones hace 30 años para establecer empresas extranjeras aquí.

Gracias por una visita muy agradable, con profesores y alumnos entregados, durante unos días en Madrid con varios acontecimientos interesantes, ver su página web http://www.langkaer.dk/events/nyhedsarkiv/nyhed/art/ind-bag-madrids-forhaeng/  


martes, 15 de abril de 2014

Bienvenidos nuevos socios WINTHER MEDICO A/S por Mogens Thobo-Carlsen


Queridos amigos:

Es un placer para mi poder informar que la empresa WINTHER MEDICO A/S, Odense – Dinamarca, especializada en la fabricación y venta de suplementos alimenticios y nutracéuticos de primera calidad, ha inaugurado recientemente su nueva Web www.wmiberica.com con su tienda Online para España.

Ofrecemos nuestros artículos con unos descuentos de hasta el 40%.

Enviamos directamente los pedidos de la fábrica en Dinamarca a vuestro domicilio a través de Correos España.

Nuestra intención es aumentar la gama de artículos de acuerdo con la demanda. De hecho próximamente introduciremos 3 sabores de pastillas refrescantes para la garganta.

La persona de contacto en España seré yo como agente de Winther Medico A/S para la venta Online de la web.

En la página web podréis ver el perfil de la empresa así como los artículos que actualmente ofrecemos.

Esperamos poder contar con vosotros como futuros clientes y satisfacer vuestras necesidades de suplementos alimenticios.  

No dudes en llamarme para cualquier información adicional que desees saber.

Un abrazo,

Mogens Thobo-Carlsen
c/o SCANDICUM, S.L.
San Lesmes, 7 - 1 B
28100 Alcobendas (Madrid)
Mov. +34 609 131 324


Acuerdo de colaboración con ACOCEX (Asoc. nacional de profesionales de Exportación)


El lunes 14 de Abril firmamos el acuerdo de colaboración con ACOCEX (Asociación Nacional de profesionales de Exportación) www.acocex.com

Somos además colaboradores en el

VII Congreso Internacional de Profesionales de Comercio Exterior18, 19 y 20 de junio de 2014, Jerez de la Frontera (Cádiz) España 

www.congresoacocex.com 

Eso conllevará un Código Promocional para nuestros socios y amigos a este importante Congreso que hará el puente de networking entre España y los países IberoAmericanos y Africanos. 

¡Esperemos que disfrutáis de esta oferta, con un precio espectacular de 3 días de alojamiento, de comidas y de ponencias muy muy interesantes! Y eso si se trata de solo participar, si quieres ser Empresa Patrocinador (Oro o Plata) te llevarás un sorpresa de las ventajas que tienes...

     El acuerdo entre ambas entidades permitirá a todo nuestro colectivo tener a unos especialistas de la exportación cerca (con experiencias de muchos países en el mundo) y con unas herramientas muy útiles a través de Exportalia http://www.xportalia.com/ (ACOCEX lanza el servicio de informes comerciales de 54 países. La empresa podrá tener un informe completo de datos aduaneros y de precios de importación que le permitirá analizar operación por operación de exportación e importación. Con estos informes conocerá la tendencia del mercado de su partida arancelaria así como el precio de exportación o importación de su competencia. El beneficio de los informes es tal que hace mucho más competitiva a la empresa al no asumir costes de viajes de prospección, tener muy bien definida su política de precios de internacionalización y prever las amenazas del mercado y descubrir las oportunidades del mercado seleccionado).

    Para nuestro colectivo siempre hay ventajas especiales...

    ¡A disfrutar!

    

domingo, 13 de abril de 2014

Ganador del cheque regalo de Meinto.es en el European Business Drink



 Enhorabuena para el ganador del CHEQUE REGALO de la empresa de origen danesa MEINTO.ES www.meinto.es y que ha sido para D. Mark Albert, director General de THYSSEN KRUPP Encasa.

    Este sorteo se ha llevado a cabo en el último European Business Drink celebrado el pasado 8 de abril en el Hotel Hesperia de Madrid, en la colaboración de 14 Cámaras Europeas, representando a 15 países.

    ¿Seguiremos apoyando nuestro colectivo de socios y contactos!


sábado, 12 de abril de 2014

El Hotelito organiza su 3ª jornada gastronómica hispano danesa el viernes 31 de mayo


Sueños de primavera, en El Hotelito agro-chic
Porque la vida es sueño y los sueños, sueños son…. que nada ni nadie te quite el sueño. ¡Atrévete a vivir y sueña! 

IIIª  Jornada Gastronómica Hispano-Danesa 31 de mayo
El Hotelito, un sueño hecho realidad, celebra su tercer aniversario con una fiesta gastronómica digno de un cuento, hermanando los "smørrebrød" coloridos con las sabrosas tapas españolas, "snaps", Carlsberg y mazapán Anton Berg, entre otras delicatesen.

Para nuestros socios y contactos contamos con un descuento hispano danes y lo tenemos todo el año, 20% en cualquier momento y 50% el día de antes de la llegada.

Información:  Cándido Ruiz  ·  cruiz@el-hotelito.es  ·  T 619 100 152
El Hotelito · Colonia La Chinita · 05100 Navaluenga · Ávila · www.el-hotelito.es


viernes, 11 de abril de 2014

Asamblea General (Ordinaria y Extraordinaria) el lunes 12 de mayo a las 13.30 Hotel InterContinental


Ayto. San Sebastian de los Reyes y ACOCEX: Seminario Jornada sobre E-commerce por Jan Bastiaans SALESUPPLY


     Gracias a la invitación por parte de ACOCEX, hemos asistido a una jornada sobre E-commerce en San Sebastian de los Reyes. Ha sido una ponencia muy interesante por parte de Jan Bastiaans de SALESUPPLY España www.salesupply.es sobre los aspectos a tener en cuenta en el proceso de la internacionalización a través del e-commerce, basado en las experiencias propias de la empresa.

miércoles, 9 de abril de 2014

Presentación del Análisis Económico de La Brújula de Alcobendas 2013


     Como invitados a la presentación del  Análisis Económico de La Brújula de Alcobendas 2013: “Alcobendas, la ciudad de las oportunidades” y la clausura del encuentro “Compromiso Emprendedor”, Alcobendas.

European Business Drink martes 8 de abril en el Hotel Hespería (Madrid)


El EUROPEAN BUSINESS DRINK celebrado el pasado martes 8 de abril reunió más de 180 personas.

De nuevo las Cámaras Europeas (14 Cámaras representando a 15 países) organizaron para el conjunto de todos sus socios esta sesión de networking, muy valorada por todos.

     En esta ocasión contamos por parte de nuestra Cámara Danesa con el patrocinio de un premio de MEINTO España www.meinto.es, un cheque regalo para algunas marcas/tiendas que la empresa promociona a través de su solución on-line. Meinto.es llega donde los boutiques o marcas de ropa y complementos no llegan, apoyando al sector a través de internet.

     ¡Gracias a Meinto.es por participar, Gracias a todos los asistentes por venir!

martes, 8 de abril de 2014

Puedes ganar una Samsung Tab 3 dandonos LIKE a: https://apps.facebook.com/mis-concursos/camcomhida



Queremos llegar a muchos más seguidores en Face Book. ¡Con vuestra ayuda podremos hacerlo y, uno de los participantes podrá ganar una tablet Samsung y una tarjeta durante un año!

¡Gracias a la colaboración de nuestros socios Live Phone (ORANGE España) www.livephone.es y Pixélika Webs&Apps www.pixelika.net!

Participa en nuestro concurso y podrás ganar una tableta de Samsung Tab 3 de 10,1"más una tarjeta con 1 Gb mensual durante un año, gracias al patrocinio de nuestros socios LivePhone y Orange.
            
* Todas las respuestas puedes encontrarlas en nuestra página web. http://www.camcomhida.com
Concurso desarrollado por Pixélika Webs&Apps

viernes, 4 de abril de 2014

Presentación de la Oferta Logística "VIAL" de Álava (Vitoria Gasteiz) por la Cámara de Comercio de Álava (en Madrid)


    En un desayuno-conferencia esta mañana en el Club Financiero Génova (Madrid) hemos presenciado como invitados por la Cámara de Comercio de Álava a unos ponentes de primera categoría, "de lujo".  
   Después de la presentación del programa "VIAL" (el espacio logístico más importante del norte de España, desarrollado en torno a Vitoria (Ciudad "Green" año 2012, en 2014 es Copenhague...) destacando su importante oferta transeuropea tanto para cargas aéreas, servicios de puerto de Bilbao a menos de una hora en camión,  ferrocarril-carretera como las posibilidades de sus 6 polígonos industriales en la zona y, tienen 2 nuevos centros "en marcha", estamos hablando de casi 10 millones de m2)
     España y sus empresarios fuertemente comprometidos y con visiones de futuro (desde la educación hasta la tecnología) nos han afirmado de nuevo la potencialidad que tiene el país para salir adelante, renovarse para seguir como un país de referencia.... 
     En la segunda parte hemos tenido el placer de contar con las experiencias de los presidentes o directores de empresas instaladas desde hace años (Mercedes Benz, Michelin y Talgo) en Álava, contando y compartiendo sus experiencias en la zona y en España.
    Ha sido un placer asistir, en un pequeño cóctel después hemos además tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con los ponentes y otros asistentes, todo con el cariño que caracteriza el ambiente empresarial aquí. 
     Ojalá que el mensaje llegue a muchos otros países para de nuevo reforzar las importantes posibilidades industriales que tiene España como país integrado desde hace muchos años en la Unión Europea. ¡Apostamos por ello!


Hotel Velazquez (Hispano Hotelera), socio con sus 5 hoteles. Re-inauguración de su restaurante "ARACNE"


    Hemos asistido hoy por la tarde a la re-inauguración del restaurante, gracias por la invitación. Estos son los datos:     

   Dentro del plan de renovación de salones en el Gran Hotel Velázquez, queremos que conozcáis la primera renovación y la nueva imagen del antiguo restaurante Las Estatuas, que ahora pasa a llamarse Aracne, un lugar ideal para almuerzos de trabajo y clientes individuales en un ambiente clásico pero actualizado.

   Y, efectivamente lo podemos confirmar. La transformación ha sido completa, con mucha más luz, elegante y estilizado, cogiendo para si el nombre del cuadro principal al fondo del restaurante: Las hilanderas, o La fábula de Aracne del pintor Diego Rodríguez de Silva y Velazquez.

   Para nuestro colectivo de asociados contamos con muy buenas tarifas y condiciones especiales en todos los hoteles. http://www.hotelvelazquez.es/index.es.html

     

jueves, 3 de abril de 2014

Bo Concept de Dinamarca se asocia con Nendo de Japón. Precioso concepto de diseños minimalisticos y funcionales


     En la invitación de Bo Concept para hoy en el CC Moda Shopping, Madrid ponía (entre otros argumentos):


   Se trata de un evento único, en el que conoceremos las influencias de Japón en el arte, la moda, la arquitectura y el diseño, donde los asistentes podrán experimentar in situ un claro ejemplo: la colección fusión, inspirada en el origami y diseñada por Oki Sato, proclamado Designer of the year por Elle Deco International Design Award y fundador del reconocido estudio Nendo.
   Así mismo, habrá talleres, catering y una degustación de bebidas inspirados en ambas culturas, y se sorteará entre los asistentes la butaca ‘fusion’ de la colección Nendo, un aire acondicionado de Hitachi, productos BoConcept y de los patrocinadores.
    ¡Así ha sido! Gracias.
     

Acuerdo firmado con Live Phone, S.L. (distribuidor autorizado de Orange)


     Firmamos el acuerdo con nuestro socio Phone Live, S.L. en Payma (nuestra sede en Alcobendas). Así podemos ofrecer las mejores tarifas y condiciones en telecomunicaciones para todo nuestro colectivo. 
    Phone Live, S.L. es distribuidor autorizado de ORANGE (France Telecom España, S.A.) y hemos además concretado varias actividades para poner en marcha en breve. ¡Juntos podemos mucho más!

miércoles, 2 de abril de 2014

NUEVO!!! Panel de Expertos en www.camcomhida.com




En nuestra página Web hemos creado un nuevo apartado: PANEL EXPERTOS - más info aqui:  http://www.camcomhida.com/panel-expertos/

Panel Expertos


En esta sección queremos ofrecer soluciones dinámicas y directas a una serie de asuntos generales e importantes a nivel empresarial, siempre “por y para los socios”. Para cualquier consulta, nuestro e-mail es: secretariado@camcomhida.com
Auditores y consultoresMORISON, empresa de más de 30 años en Auditoria de Cuentas Anuales, Informes de Peritación y revisión de cuentas justificativas de subvenciones. Expertos en Due Diligencia y Consultoria Financiera, Intering Management, Business Plan, Confección y seguimientos de Presupuestos y Revisiones Contables y Fiscales http://www.morisonacpm.com/morison/contacto.php
Económicas FinancierasInside Economics/Henrik Lumholdt is an economic-financial consultancy. We offer global financial markets savvy as well as local insights and contacts in the Spanish market for national and international clients  http://www.insideecon.com/
Exportación desde España: A través de nuestro acuerdo con ACOCEX, Asociación Española de Consultores de Comercio Exterior, nuestro colectivo podrá beneficiarse de los servicios de asesoramiento y determinación de estrategias que necesitan los empresarios tanto en mercados exteriores como en su relación con empresas extranjeras  http://http://www.acocex.com/
Seguridad e Investigación: GRUPO GESTEREC  está formado por un grupo de empresas especializado en el asesoramiento, consultoría y desarrollo estratégico: Inteligencia competitiva, internacionalización, investigación de siniestros, protección y recuperación de activos http://www.grupogesterec.com/
Telecomunicaciones: Live Phone, S.L. Distribuidor autorizado de ORANGE (France Telecom España, S.A.) mediante un acuerdo de colaboración con nuestra asociación empresarial, ofrecerá precios y condiciones especiales al colectivo de asociados www.livephone.es

martes, 1 de abril de 2014

Bienvenido Nuevo Socio Particular Erik Madsen

     Erik Madsen estudió Ingeniería Química en Dinamarca, y fue Directivo en FLSmidth durante los años 1978 a 2004.


     En 2004 pasó a desempeñar el cargo de Director General de Votorantim Cimentos Norte America, hasta el verano de 2012 que es nombrado Director General de Votorantim Cimentos Europa, África y Asia, produciendo y comercializando cemento, agregados y hormigón en 6 países con 3.000 empleados.

     Erik es padre de 2 hijas, y actualmente vive en La Moraleja, en Madrid.
     
     www.vceaa.com