jueves, 29 de mayo de 2014

LinkMyJob, socio, Primer Portal Especializado en Deporte y Empleo


Centro Eleusis Fordelene ved at lære spansk med den Hypnagologiske metode


Cámaras Europeas Invitación al 120 Aniversario de la Cámara Franco Española



    ¡¡¡ No se asiste cada día a un aniversario de 120 años y que además aparenta cada año más joven !!!

     Esta tarde nos hemos reunido muchas de "las Cámaras Europeas" para celebrar la quizás más antigua de nuestras Cámaras, la Franco Española en su aniversario. Enhorabuena.

     El acto ha estado precioso en un marco espectacular, la residencia del embajador de Francia en España, con una organización 100% y, sobre todo ha "servido" para acercar y afianzar los lazos entre todas las fuerzas empresariales de los países europeos.

   Gracias por invitarnos tan generosamente, en la foto estamos los países Bulgaria, Bélgica/Luxemburgo, Noruega, Francia, Finlandia, Dinamarca y Portugal.

     ¡Enhorabuena por todas las actividades del 120 Aniversario durante todo este año!


martes, 27 de mayo de 2014

Cámaras Europeas European After Biz en Deusto Madrid el 22 de mayo 2014




Programa

19:00 Apertura Institucional
Cámaras de Comercio Europeas. Presidente, Cámara Hispano Danesa, Marianne Koefoed
Madrid Network. Héctor Casado. Director General.
Deusto Business School. Jose San Blas. Director General Deusto Business Alumni.
19:15 Mesa Redonda
Best Relations. Stephan Fuetterer. Director general.
Grupo Aeropress. Soraya Quevedo. Directora.
Kreab Gavin Anderson. Susana San Juan. Directora de Comunicación Corporativa.
Telefonica. Paz Noriega. Gerente de Comunicación.
Deusto Business School. Prof. Oswaldo Lorenzo. Professor of Digital Strategy, Operations and Information Systems.
Deusto Business School. Prof. Francisco Bree. Academic Director. Executive Master in Business Innovation.
20:25 Moderación y Conclusiones
Foro de Innovación. Martín García. CEO
.
20:30. Networking y cocktail.

Casa Decor Madrid Mayo 2014

http://casadecor.es/

CasaDecorMadrid2014_Imagenes

LinkMyJob, socio, con APD en su portal del Directivo

     Mañana miércoles, 28 de mayo, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia el I Congreso Nacional de Recursos Humanos organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección. Linkmyjob será presentado oficialmente como portal de empleo del Directivo en un evento al que asistirán 1.500 profesionales de los recursos humanos y de la alta dirección.



lunes, 26 de mayo de 2014

Bienvenido Nuevo Socio Protector: Sociedad de Prevención de Ibermutuamur



     http://www.spibermutuamur.es/

     Con la participación de la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur como socio patrocinador, se abre una abanico de posibilidades para nuestro colectivo de empresas y empresarios. Los temas tan importantes de prevención de riesgos laborales y cualquier consulta relacionado y personalizado los podemos solucionar en la colaboración "socio a socio". ¡Bienvenidos!

     La Sociedad de Prevención de Ibermutuamur asesora, gestiona y desarrolla actividades prevención de riesgos laborales y soluciones de consultoría personalizadas para empresas de todos los sectores de actividad. Contamos con más de más de 1.000 profesionales en plantilla y una extensa red de centros en toda España, que nos permite atender a 33.000 clientes, protegiendo a más de 560.000 trabajadores, realizando cada año más de 400.000 reconocimientos médicos, 80.000 visitas técnicas de asesoramiento y formando a 75.000 alumnos. Es parte de nuestro objetivo empresarial convertir la obligación legal de la prevención en un aliado del empresario que aporte valor y que sirva como herramienta para mejorar el clima laboral, las condiciones de trabajo y la salud e in­tegridad de las personas. Para ello, abarcamos una serie de soluciones integrales que ayudan en la mejora continua de las organizaciones y pasan por servicios en materia formativa, de promoción de la salud a través de campañas, de seguridad de las instalaciones y de herramientas para la mejora en la gestión de las personas.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Seminario Inteligencia Económica, GESTEREC, socio, por el 25 Aniversario de ATENEA


En total una decena de socios de nuestra Cámara Hispano Danesa nos encontramos ayer en la celebración del 25º Aniversario del Grupo ATENEA ya que GESTEREC, socio de nuestra asociación empresarial, formaba parte de la organización del evento y además dio un discurso muy acertado sobre la seguridad en las gestiones a la hora de la internacionalización.

El tema era "La importancia de la Inteligencia Económica para la empresa" y contó con personalidades destacados tanto de empresas como de las instituciones. En un marco precioso, el Palacio de Godoy, junto al Senado, en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

¡Gracias por la invitación y enhorabuena por la organización!

TELETROFEO, socio y patrocinador del II Trofeo Hispano Danes de Golf "El Hotelito" 31 Mayo 2014



     Gracias a TeleTrofeo http://www.teletrofeo.com/ contamos con todos los premios para el II Torneo de Golf Hispano Danés "El Hotelito" el 31 de Mayo 2013 en Navaluenga (Ávila)

     ¡Nos vemos!

Muchos saludos,

Marianne K.
+34 609 60 39 39






lunes, 19 de mayo de 2014

Cámara Madrid & Invest in Madrid Seminario sobre la Inversión Extranjera como alternativa



       
                                                                                                        
_____________________________________________________________________________________________________________
                                                                     Jornada 
                   La inversión extranjera como alternativa de  
                                   financiación para la empresa

                                                            27 de mayo de 2014
                                  
                    
Jornada dirigida a:
  • Toda empresa madrileña, de cualquier sector de actividad y tamaño, dispuesta a asumir participaciones temporales en su capital; con un plan de inversión con alto potencial de crecimiento y resultados a corto plazo, relacionado con su implantación, crecimiento o expansión, y que requiera, al menos, 500.000 euros
  • Compañías madrileñas cuya estrategia de crecimiento se base en operaciones corporativas internacionales (adquisiciones, fusiones, etc.)
  • Compañías madrileñas que deseen vender, bien activos no estratégicos, bien la empresa en su totalidad, a empresas extranjeras
Objetivo:
  • Conocer qué es el capital riesgo, tipos de inversores y cómo operan
  • Perfil de las empresas objetivo y requisitos que deben cumplir para que el capital riesgo invierta en ellas
  • Internacionalización empresarial más allá de la exportación y la implantación en el exterior: fusiones y adquisiciones
  • Conocer el papel de Invest in Madrid como facilitador de acceso a capital extranjero
Agenda:
VER PROGRAMA
Lugar de celebración:
Cámara de Comercio e Industria de Madrid
Salón de Actos
Calle Ribera del Loira nº 56-58 - 28042 Madrid

Inscripciones:
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Jornada gratuita. Plazas limitadas Si no recibe la confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacte con:
Pepa Carracedo. Tel. 91 310 59 90  Email: investinmadrid@investinmadrid.com

COMUNICA Translations, un aliado en la conquista del mercado ruso



Comunica Translations, un aliado en la conquista del mercado ruso
El turismo residencial ruso está creciendo continuamente en la provincia de Málaga, y las empresas están percibiendo cada vez más interés por parte de numerosos empresarios en llegar a esta clientela de gran potencial.
La agencia de traducción Comunica, ubicada en Mijas, ha lanzado una campaña de marketing con el objetivo de ofrecer sus servicios de traducción al ruso a todas las empresas o negocios interesados en darse a conocer y vender sus productos a los rusos, tanto en España como en Rusia.
Comunica garantiza unos resultados fiables y de calidad en la traducción de los distintos folletos publicitarios, contenidos web, etc. de cada empresa, ya que emplea a traductores rusos nativos para la traducción y revisión de los textos. El objetivo es obtener una traducción que no lo parezca, que sea natural pero que tenga al mismo tiempo una alta calidad gramatical gracias al trabajo de unos traductores expertos y con gran profesionalidad.
Actualmente vivimos en un mundo globalizado, en el que las empresas necesitan internacionalizarse y expandirse cada vez más a los mercados de otros países para estar a la vanguardia y obtener unos buenos resultados económicos. Es ahí donde entra en acción una agencia de traducción innovadora y dinámica como Comunica, que proporciona los mejores resultados de traducción, en este caso al ruso, para garantizar el éxito de las distintas empresas que quieran contar con sus servicios.

Comunica también traduce a los idiomas escandinavos y en general a todos los idiomas europeos.

Cámaras Europeas Firma convenio de colaboración con Madrid Network

 El pasado viernes 16 de mayo se firmo el convenio de colaboración entre Cámaras Europeas y Madrid Network en un precioso y muy bien organizado acto en la Real Casa de Postas (Madrid).
En la sala de entrada (patio) de este antiguo edificio en Puerta del Sol tuvo lugar la ceremonia que contó con intervenciones, en el siguiente orden: por parte del director de Madrid Network, Héctor Casado, del presidente de Cámaras Europeas, Rafael Muñoz de la Espada, del consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio y del consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria.
Unas intervenciones bien elaboradas donde se destacó la labor de cada entidad presente y la importancia del acuerdo para estimular al tejido asociativo empresarial de ambas con el fin de fomentar las oportunidades de negocio. 



sábado, 17 de mayo de 2014

Asamblea General Anual el lunes 12 de mayo Hotel InterContinental Madrid (socio)



     El lunes 12 de mayo hemos celebrado nuestra Asamblea General Anual 2014 con la asistencia de un fiel núcleo de socios (en la foto algunos de los asistentes).
     Gracias a todos nuestros socios actuales (que son más que nunca...) por vuestro apoyo y en especial a los miembros de la Junta Directiva por vuestra dedicación.
   Gracias a la agregada de asuntos comerciales de la Embajada de Dinamarca por su interesantissima intervención antes de celebrar la Asamblea General.
     Gracias al Hotel InterContinental por la organización y la disponibilidad de apoyo como siempre.

Martin Andersen, Socio, Artista y Profesional de Batería: Próximos conciertos en España Trio Stephen Riley



GESTEREC (socio) Invitacion al seminario “La importancia de la Inteligencia Económica para la empresa”




European After Biz 22 de mayo en Deusto Business School






jueves, 15 de mayo de 2014

Presentacion Peter Wessel de su nuevo disco/libro DELTA en la Casa del Lector (Matadero) hoy



     Enhorabuena a Peter Wessel y a sus músicos integrados por la presentación hoy de su nuevo libro/CD DELTA en la Casa del Lector del "Matadero" (Madrid). Ha sido un placer asistir, una delicia de concierto, una gozada de ilustraciones y un proyecto con calidad en todos los detalles... En la presentación hemos contado con la Embajada de Dinamarca en España, El Instituto Cervantes, La Comisión Europea y con autoridades "criticas" de España. Gracias.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Curso danés: Última clase. Un éxito total


    Hemos terminado las clases hoy del Curso de Danés. Ha sido un curso "proyecto piloto" estupendo. En todos los sentidos. 

    Queremos dar las gracias tanto a los alumnos como a su profesor, Peter Wessel http://pewesselblog.com/ y a SEREM www.serem.com por dejarnos utilizar sus estupendas aulas !!

    Quiero dar las gracias especialmente a los alumnos que han sido estupendos - no mejor: Han sido los mejores alumnos sin duda de España.

    Han seguido las clases con interés de febrero a mayo, han sido alumnos ejemplares, han cumplido con todo y han hecho "buenas migas", incluso con un grupo en Face Book para pasar los apuntes y las noticias entre clase y clase.

   Nos ha encantado organizar esta actividad que pueda que el día de mañana daría otro futuro a los participantes....

     ¡Esperemos que para la temporada después del verano haya mas alumnos interesados !
    



Lars Physant, socio y reconocido artista pintor "hispano danés" presenta su última obra: ¡Preciosa! ¡ENHORABUENA!


PRESENTATION OF PORTRAIT TO PRINCESS BENEDIKTE OF DENMARK ON HER  70th BIRTHDAY

Title: H.R.H. Princess Benedikte of Denmark.  Multiversal realisme in 12 phases, 2014 
(104x104x0,5 cm) Acrylics and oil on canvas on relief structure of Wood.




Live Phone (ORANGE) Oferta especial Mayo 2014 para nuestros socios y contactos



martes, 6 de mayo de 2014

Cámaras Europeas Reunión Comida Especial de la Ejecutiva Presidentes & Directores


    Disfrutando de la reunión/comida con (casi) todos nuestros compañeros presidentes o directores de la Cámaras Europeas  www.camaraseuropeas.com

     En el Hotel InterContinental Madrid 14 Cámaras representando a 15 países y con unos 7.000 socios en total.

     Nos hemos reunido con la intención de incentivar, renovar y escuchar nuevas ideas y propuestas con el fin de avanzar o innovar dentro de nuestro marco establecido.

   ¡Gracias a todos por vuestras propuestas!

II TORNEO GOLF Hispano Danes "El Hotelito" 31 de mayo


    Volvemos a organizar nuestro II Torneo de Golf. En esta ocasión en colaboración con El Hotelito. Además contamos con unos precios especiales para todo el Fin de Semana ya que además se organizará la III Jornada Gastronómica Hispano Danesa. ¡No te lo pierdas !

La reserva del hotel y la cena se hará directamente en el 619 100 152 o elhotelito@el-hotelito.es

domingo, 4 de mayo de 2014

Winther Medico Ibérica: Productos de suplementos alimenticios de gran calidad directamente de fábrica


  Nuestro socio Winther Medico Ibérica http://www.wmiberica.com/es/ es una compañía danesa especializada en la fabricación y venta de suplementos alimenticios y nutracéuticos de primera calidad desde 1971 principalmente para nuestros clientes de los países Escandinavos. 

  Os invitamos a conocer sus productos y su tienda on-line en 3 idiomas (danés, español, inglés) http://www.wmiberica.com/es/tienda-online-2. ¡Todos productos de gran calidad y compra directamente de la fábrica en Dinamarca!  

    Datos de contacto: Phone: +34 616 551 343  Email: info@scandicum.es  

viernes, 2 de mayo de 2014

Lecciones aprendidas sobre negocios en Colombia: una mirada a las Pymes


 


    Tras el éxito alcanzado en el anterior seminario abierto de comercio exterior, Lecciones aprendidas sobre negocios en Brasil, Gedeth Network y CTO Business Excellence School tienen el placer de invitarle al nuevo seminario de su programa de eventos de comercio exterior: Lecciones aprendidas sobre negocios en Colombia: una mirada a las Pymes.


    Nos gustaría contar de nuevo con su asistencia y deseamos poder saludarle personalmente el próximo 13 de mayo.


   El nuevo seminario de Gedeth Network y CTO Business Excellence School, con la colaboración de Proexport Colombia, se celebrará el próximo martes 13 de mayo a las 9.45 en las instalaciones de CTO en el centro de Madrid (calle Francisco Silvela, 106), y contará con la colaboración de Proexport Colombia y la participación como ponentes de Gedeth Network y empresas líderes como Baker & McKenzie, Kuehne + Nagel o Inforpress. Finalmente, se aportará la visión de PYMES que compartirán sus experiencias y recomendaciones y un espacio para networking.

    Inscripción e información completa en el enlace. Si desea inscribirse, seleccione el número de plazas que desea reservar y rellene el formulario que aparecerá con sus datos de contacto. Las plazas son limitadas y las inscripciones serán atendidas por estricto orden de recepción. La asistencia no tiene coste. http://www.gedeth.com/blog/eventos/seminario-lecciones-colombia/? utm_campaign=formacion&utm_medium=email&utm_source=gedeth&utm_content=asis&utm_term=Colombia