viernes, 22 de julio de 2016

Desayuno Europeo, Cámaras Europeas, con la Innovación y la Tecnología en la Comisión Europea el pasado viernes 15 de julio

La Cámara Hispano Danesa, Asociación Empresarial en colaboración con las demás Cámaras Europeas www.camaraseuropeas.com celebramos el último Desayuno Europeo con la Innovación, el Crecimiento y la Tecnología, antes de las vacaciones de verano, el pasado viernes 15 de Julio en la Sede de la Comisión Europea, Pº Castellana, 46 –  Madrid.

En esta ocasión, el tema trataba sobre la dirección financiera ante el reto digital: impacto, retos y casos prácticos. El nuevo perfil de los Directores Financieros o Chief Financial Officers (CFO) amplía sus responsabilidades a raíz de la transformación digital sectorial y afecta a toda la organización en su conjunto. Su rol ocupa un papel central en el desarrollo de la estrategia de crecimiento del negocio: ya no solo participan en las decisiones de gasto, sino que incluso el CEO busca su consejo y su visión, ya que su nivel de comprensión de la empresa ha crecido de manera significativa. Financiar la innovación y la tecnología, administrar el riesgo, generar confianza o identificar nuevas oportunidades de negocio son algunos de las responsabilidades que deben asumir.

Empresas líderes y socios de las Cámaras Europeas en el sector expusieron su punto de vista sobre cómo las fintech están transformando los servicios financieros y la manera en la que los Directivos financieros gestionan las finanzas.

Gracias a los asistentes, a la Comisión Europea y al Foro de la Innovación, a los ponentes y, a los patrocinadores entre otros a Brunoise que nos ofreció un delicioso y natural "café de networking" después.






No hay comentarios:

Publicar un comentario