miércoles, 10 de agosto de 2016

El Hotelito Ofertas especiales de verano (y, con sorteo incluido... ver texto abajo...)









¿Aún no has decidido tu pausa de verano?

Mereces un paréntesis en la actividad, sobre todo después de haber pasado estos últimos días de calor.
Aún queda sol, agua, piscina, río y playas en el lago. Sendas para disfrutar las mañanas, golf o bici. Tardes de siesta y tranquilos paseos buscando la sombra de las alamedas. Noches frescas de estrellas para descansar. Os proponemos algunas ofertas para animaros a tomaros un respiro en El Hotelito agrochic.
 
Oferta 5 x 4 - Pagas 4 noches y disfrutas 5 en estancias de domingo a viernes. Desayuno bufé incluido toda la estancia.
 
Oferta 3 + experiencias - Para estancias mínimo 3 noches entre semana de domingo a viernes, te incluimos el desayuno bufé durante la estancia y una experiencia a elegir entre ½ jornada en bici o 1 hora de piragua o paddle surf. Si vienes con tu mascota, está invitada 1 noche.
 
Coctel de bienvenida - Durante la estancia invitaremos a un aperitivo (estancia mínima 2 noches entre semana)
 
Sorteo fin de verano - Para celebrar el fin del verano sorteamos una estancia para la noche del sábado 17 de septiembre 2016, para dos personas en habitación doble compartido y con desayuno bufé incluido.
Visita www.el-hotelito.es y contesta a la siguiente pregunta: ¿cuantas empresas han confiado en El Hotelito para organizar un evento?
Hay que contestar antes del 20 de agosto a través del formulario de contacto de la página web. El nombre del ganador será comunicado en Facebook / El Hotelito Navaluenga el 22 de agosto.

Recomendamos especialmente...
II Marcha MTB 7 Navas - 03 septiembre 2016
La Bodega Garnacha Alto Alberche organiza una Marcha de Mountain bike de 61 kilimetros que termina con una cata y comida típica en la bodega. Idea original del ingenioso Hidalgo Don Rafael de la Garnacha. Inscripciones en www.bodegagarnachaaltoalberche.com

Fotografiando caballos – 02-04 septiembre 2016 - El maestro JK Ruiz ofrece un curso de fotografía sobre el mundo del caballo en colaboración con Interhorse PRE. 12 horas de curso teórico-práctico.

Fiestas de Navaluenga – 06-11 de septiembre - Navaluenga es una fiesta cada fin de semana, pero esta es la Semana Grande. Espectáculos, eventos deportivos, bailes populares, festejos taurinos… Unas fiestas que recogen la esencia y la autenticidad de un pueblo castellano.
 

¡Si piensas organizar una reunión vuelta al cole, piensa en El Hotelito agro-chic !
 

   Información:  T 920 043 005  


El Hotelito · Colonia La Chinita · 05100 Navaluenga · Ávila · el-hotelito.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario