viernes, 26 de febrero de 2016

Grundfos Noticia, el presidente de Grundfos, Mads Nipper, ha querido conocer de primera mano la sede que la compañía tiene en España.


El presidente de Grundfos, Mads Nipper, ha querido conocer de primera mano la sede que la compañía tiene en España.

El pasado 16 de febrero, Grundfos España ha recibido la visita de Mads Nipper, presidente ejecutivo de la compañía a nivel global, que ha querido conocer de primera mano la trayectoria, objetivos y planes de acción para el futuro de la compañía en España.
Acompañado por el Director General de Bombas Grundfos España, José Ramón Vilana, Mads Nipper ha aprovechado su visita para transmitir a todos los empleados de la sede en Algete (Madrid) su visión estratégica para la empresa de cara a los próximos cinco años además de destacar y reconocer el esfuerzo, compromiso y la excelente labor desarrollada por todo el equipo de BGE en los últimos ejercicios.

domingo, 21 de febrero de 2016

Zinc Shower - Colaboradores de Cámara Hispano Danesa

Los mayores expertos en innovación están en Zinc Shower
Ver en el navegador
¿Deseando que llegue mayo? ¡Nosotros también! Estamos convocando a las figuras de referencia en innovación, creatividad y tecnología para que puedas disfrutar de ellos durante nuestro meeting show.

Queremos que seas parte del proceso, así que si hay algún ponente inspirador al que te encantaría escuchar en Zinc Shower, ¡escríbenos! y haremos todo lo posible por contar con tus innovadores de referencia.

Por ahora, te contamos qué expertos van a compartir con nosotros su pasión por la transformación creativa.
Albert Bosch
Aventurero y emprendedor
Mariano Alameda
Fundador de Centro Nagual
Suzanne Powell
Escritora e instructora zen
Daniel Romero-Agreu
Presidente fundador de Thinking Heads
Enric Corberá
Investigador, Bioneuroemoción
Nieves Cubo
Experta en 3D Bioprinting y medicina regenerativa
Recuerda presentar tu proyecto a nuestra convocatoria
Copyright © 2016 Zinc Shower, All rights reserved.
Recibes este e-mail porque formas parte de la base de datos de contactos de Zinc Shower

Nuestra dirección:
Zinc Shower
Calle Colegiata 9
Madrid, NC 28012
Spain

Add us to your address book


¿Quieres cambiar cuándo recibes estos correos?
Puedes actualizar tus preferencias o darte de baja

viernes, 19 de febrero de 2016

Invitación de Madrid Network a una jornada de networking en el Club 567, jueves 25 de febrero 18.30 a 21.00

   Gracias a la buena colaboración entre Cámaras Europeas www.camaraseuropeas.com  y Madrid Network, podemos disfrutar de actividades y acciones como esta:

   El próximo jueves 25 de febrero Madrid Network celebra con el Club 567 una jornada de networking. La jornada se celebrará en la sede del Club 567, calle Jorge Juan 15 de 18:30 a 21 horas. Os agradecería se lo hicierais llegar a vuestros socios ya que es una estupenda oportunidad de ampliar la red de contactos y de hacer futuros negocios. El aforo es limitado y es necesaria la inscripción en http://networkingmnyclub567.eventbrite.com/?aff=MadridNetwork





Marca Personal vs. Marca Empresarial, identidad y reputación on-line


Mas de 20 empresas/empresarios se habían dado cita hoy, 18 de febrero 2016 para asistir a nuestra actividad sobre marca Personal vs. Marca Empresarial, un tema transversal y de actualidad, en International Lab (del Ayuntamiento de Madrid que gestiona este espacio en la Calle Bailen, 41).

Con dos ponentes/socios de nuestra Asociación Empresarial Cámara Hispano Danesa, se han llevado a cabo el siguiente programa:

En esta sesión de conferencias organizada por la Cámara de Comercio Hispano-Danesa sobre herramientas empresariales hemos hablado de marca personal/empresarial: qué significa, como se crea y desarrolla, cómo se promociona y cómo se protege en el mundo “world wide web”. Una reflexión sobre la construcción de la identidad y la reputación online en la sociedad digital actual. Aspectos legales en la nueva "era digital”.

Por Esphera de Consultoria p/D. Juan Carlos Rodríguez, director www.espheradeconsultoria.com y p/Dª Patricia Camacho Fernández, consultora de Comunicación, Emprendedora y Experta en Estrategia e Identidad Digital.



¡Gracias a los asistentes, a los ponentes de lujo y al equipo para hacer realidad este precioso evento!

miércoles, 10 de febrero de 2016

Cámaras Europeas: Primer European Business Drink del año el 9 de febrero 2016, Hotel NH Collection Eurobuilding

    Con más de 250 personas inscritas para el primer European Business Drink del año 2016, celebramos este importante evento de networking entre las Cámaras Europeas www.camaraseuropeas.com, en el precioso y recién restaurado Hotel NH COLLECTION EUROBUILDING, Madrid http://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-collection-madrid-eurobuilding




     Os invitamos a conocer el hotel y a participar en todas nuestras actividades, tanto propias www.camcomhida.com  como en el conjunto de Cámaras Europeas.

lunes, 8 de febrero de 2016

Invitación: Marca Personal vs. Marca Empresarial jueves 18 de febrero International Lab C/Bailén, 41

             








HERRAMIENTAS EMPRESARIALES
                                                                                                 
"Marca Personal vs. Marca Empresarial, identidad y reputación on-line”
Evento de networking para socios y contactos con temas “transversales”

El concepto "marca personal” está hoy día en el pensamiento y en las conversaciones de muchas personas. Sin embargo, algunos profesionales dicen que apareció por primera vez hace unos veinte años, a finales de los noventa, en Estados Unidos. Unos años antes, lo que hoy conocemos como internet pasó al dominio público para que cualquiera pudiera utilizar esta red. Otros dos conceptos, identidad digital y reputación on-line, están también en boca de todos.
En esta sesión de conferencias organizada por la Cámara de Comercio Hispano-Danesa sobre herramientas empresariales hablaremos de marca personal/empresarial: qué significa, como se crea y desarrolla, cómo se promociona y cómo se protege en el mundo “world wide web”. Una reflexión sobre la construcción de la identidad y la reputación online en la sociedad digital actual. Aspectos legales en la nueva "era digital”.

Por Esphera de Consultoria p/D. Juan Carlos Rodríguez, director www.espheradeconsultoria.com y p/Dª Patricia Camacho Fernández, consultora de Comunicación, Emprendedora y Experta en Estrategia e Identidad Digital

Con esta información invitamos a todos a participar:

JUEVES, 18 de FEBRERO 2016, 18.30 - 20.30 H
International Lab (Ayuntamiento Madrid)  C/ Bailén, 41 Madrid (Metro y Parking: Bailén/Latina y Pl. Cebada)

PROGRAMA

Objetivos: Informar a nuestro colectivo, socios y contactos, empresarios españoles y daneses sobre las últimas noticias en materias importantes para el desarrollo empresarial y, no menos importante, realizar un acto de networking entre todos los componentes

18.30 Bienvenida de Marianne Koefoed, Presidenta Cámara Hispano Danesa
18.35 Presentación de los ponentes e intervenciones:
           D. Juan Carlos Rodríguez
           Dª. Patricia Camacho Fernández
19.20  Debate  
20.15  Networking cocktail/tentempié patrocinado 

* Aforo limitado, Imprescindible comunicar asistencia a secretariado@camcomhida.com antes del 16 de febrero 2016.
Si desea realizar una pregunta a uno de los ponentes con anterioridad, lo podrá hacer en el mismo momento de  apuntarse. 

Muchos saludos, 


Marianne Koefoed/Presidenta Cámara Hispano Danesa, Asociación Empresarial

viernes, 5 de febrero de 2016

El Hotelito Ofertas de primavera



Nos enamora.... ofrecer ideas y propuestas seductoras en una de las épocas del año que parece poco propicia para escapadas. ¡Nada más lejos de la realidad! Son momentos de cercanía en la chimenea con una copita de cava, de cena romántica a la luz de las velas, de envolverse perezosamente en los edredones, de tomar un copioso desayuno para preparar un día lleno de actividad.
Ponemos el corazón en nuestras propuestas.
San Valentín - 12-14/02 - ocasión perfecta para declararte, para reconfirmar que continuáis encantados el uno con el otro, para reconciliaros, por que se lo merece o por que os lo merecéis. Proponemos una estancia de dos noches con desayuno bufé, cena romantica y una botella de cava.
"El que fotografía a los caballos" - 19-21/02 y 18-20/03 - enamorado de estos animales, capta su alma y esencia en sus fotografías. Compartirá las técnicas que le han llevado a la maestría en la fotografía de naturaleza en un curso teórico-práctico de 12 horas.
Arboles con historia - ejemplares que sobrepasan los cien años, sus ramas y corteza han sido testigos de la evolución de su entorno, han conocido y cobijado pastores y rebaños, tormentas y sequías, guerras y pacificas siestas a su sombra. Una visita, un paseo para mostrar admiración y respeto es una actividad que nos enamora. Todos los fines de semana, con un experto naturalista descubriremos el lenguaje de la naturaleza en las huellas, los arboles, las plantas y los pájaros que encontremos mientras hacemos senderismo.
“Adios al invierno” - oferta especial - 18-23/03 - 5 noches de estancia, 5 desayuno bufé, 5 cenas y dos experiencias a elegir entre golf, bicicleta, visita bodega y paseo por la naturaleza con guía.
Hacer nada también es una experiencia tentadora a considerar...


Recordamos que en El Hotelito las mascotas son siempre bienvenidas, desde un canario hasta un caballo.

Información:  T 920 043 005  
El Hotelito · Colonia La Chinita · 05100 Navaluenga · Ávila · www.el-hotelito.es