jueves, 30 de marzo de 2017

Invitación 6 de Abril 20.15 - CINE FORUM Larga Noche en Texarkana con el director de la película J.J. Morales - Cines Conde Duque


    Por parte de nuestro socio, RosssCammm Films Distribution Consultancy https://www.rossscammm.com/es/inicio/ , nos llega esta preciosa propuesta “de cine”.  Queremos apostar de esta manera por actividades especiales, con encanto y presentaciones con autores.

    Y, es así:

    RosssCammm Films Distribution Consultancy invita a participar a nuestros socios y contactos en una velada con el director de la película  J.J. Morales, solo hace falta sacar la entrada en este link: https://screen.ly/evento/354/larga-noche-en-texarkana-cines-conde-duque-alberto-aguilera/ (a 6,-€ precio especial) y confirmar asistencia a secretariado@camcomhida.com

    En Cines Conde Duque C/Alberto Aguilera, 4 – 28015 Madrid el jueves 6 de abril a las 20.15 horas en C/Alberto Aguilera, 4 – 2015 Madrid

    Estas proyecciones tienen además otra oportunidad, la de invertir en la distribución de cine, os dejamos esta información, es un sector muy creativo en España, necesitan todos los apoyos posibles, aquí tenéis una posibilidad (solo ejemplo):

    Si, se puede invertir en la distribución de cine, muchas películas al terminar el proceso de producción no tienen más dinero para distribuirla. Para que las películas lleguen a la pantalla grande, se tiene que hacer una inversión para la compra de materiales como: copias, posters, VPF (un fee que se paga a los cines), marketing, cargo de distribución, etc.  

    A los inversionistas interesados en invertir dinero en esta industria, lo pueden hacer a través de RosssCammm Films Distribution Consultancy donde se pre-seleccionaran películas terminadas, listas para la distribución y los inversionistas puedan decidir que película quieren que se estrene en cines. La inversión aproximada para una distribución son de 10.000€, un estreno pequeño de 20 copias. Esto incluye costo de copias, posters, marketing (digital primordialmente), honorarios de distribución, VPF’s, etc. Este número es una idea, se puede hablar más a fondo de esto.

Los beneficios al invertir en la distribución son:

- Se divide el porcentaje del beneficio de taquilla. Entre exhibidos (cines,  productor, inversor y distribuidor (RosssCammm Films)

- Es una inversión a corto plazo, ya que los resultados son en meses.

- Se puede insertar el logo de la empresa en el inicio o al final de la película. Con lo cual se tiene una gran exposición de marca.

- Se trabaja de la mano con realizadores de la película e inversionistas.

    En la espera ver veros de nuevo en esta actividad especial, os pedimos apuntaros al secretariado@camcomhida.com a parte de sacar la entrada directamente en el enlace https://screen.ly/evento/354/larga-noche-en-texarkana-cines-conde-duque-alberto-aguilera/

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario