jueves, 1 de junio de 2017

Que nos falta por saber del Compliance Desayuno del Komite de Lo Necesario y Fundamental en CasaClub 30 mayo 2017


El 30 de mayo celebramos el primer desayuno en el Komité de "Lo Necesario Y Fundamental" (los Komiteer se crearon en 2016 desde la Junta Directiva de la Cámara Hispano Danesa para atender a las necesidades de los socios y con el objetivo de proporcionar información y herramientas en temas jurídicos, legales y fiscales al colectivo de socios y contactos).

En esta ocasión queríamos desmitificar y profundizar en el Compliance después de que su aplicación ha llevado a cabo unas sentencias emblemáticas y, analizar su alcance y objetivos en la empresa.

Con la participación de Dña Josefina LLoreda y D. Ignacio Guillen, Socios de la Firma Giménez Torres Abogados y Dña Leticia Hernández Méndez, Socia de LHM Legal y con D. Carlos Barrios del bufete Moore Stephens como moderador contamos con unos puntos de vistas prácticos, reales y basados en casos prácticos.

Con más de 40 personas inscritas al desayuno que se celebró en CasaClub Madrid, colaboradores de nuestra Asociación Empresarial en 2017 (y uno de los círculos empresariales de referencia en Madrid, CasaClub nace en 2014 con el propósito de ofrecer un lugar especial, único en su estilo, creado para compartir y cultivar la amistad entre todos sus miembros dónde ellos se sienten como en su casa además de contar con un selecto estilo de discreción. Cuentan también con CasaClub Marbella) contamos con una degustación de mermeladas de CanBech (riquísimas... comprobadas...) en el cafe de networking después. Gracias a todos por venir en un día complicado de huelgas....

Os recomendamos este enlace de nuestro ponente/moderador D. Carlos Barrios del bufete Moore Stephens Madrid https://www.linkedin.com/pulse/lo-necesario-y-fundamental-carlos-barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario