viernes, 16 de febrero de 2018

Bienvenido nuevo socio OFFICE MADRID, 4 centros de negocios en Madrid

Es un gran placer dar la bienvenida a OfficeMadrid/Centro de Negocios que cuentan con 4 centros de negocios en las zonas más prestigiosas de Madrid, despachos amueblados y equipados exclusivos para su empresa con acceso 24 horas los 365 días del año https://www.officemadrid.es/  (Cuzco, Colón, Nuevos Ministerios y Retiro):


Office Madrid es un Centro de Negocios con unas modernas instalaciones en distintas zonas neurálgicas de Madrid y con una excelente imagen corporativa que proporciona soluciones a las empresas:

-          Despachos,  totalmente amueblados con servicios de recepción y secretariado, acceso 24 horas, salas de reuniones, atención personalizada de llamadas y visitas, domicilio social, fiscal, comercial, etc.

-          Co-Working, un puesto de trabajo compartido en un entorno agradable y profesional donde ejercer la actividad y realizar networking.

-          Oficina Virtual, contar con un Domicilio social, fiscal y comercial donde recibir toda la correspondencia, con un servicio de Atención personalizada de llamadas telefónicas y de visitas.


-          Salas de Reuniones, espacios perfectos donde poder reunirse, adaptables a todo tipo de eventos empresariales, disponibles para presentaciones, conferencias, cursos, talleres, etc. “

         Reme Gudiña
Av. de Brasil nº 29 - 1
28020 Madrid            
Tel.: 914252577






No hay comentarios:

Publicar un comentario