sábado, 10 de febrero de 2018

Bienvenido nuevo socio Viggo L. Birch MeDiNova I&D, S.L.


Es un gran placer dar la bienvenida a Viggo L. Birch que representa a la empresa MeDiNova I&D, S.L.

Contamos con cuatro centros de investigación especializados en ensayos clínicos, fundamentalmente en las fases II, III y IV para la industria farmacéutica. Nuestro primer centro se fundó en Londres en los años 90, el Centro de Estudios Clínicos del Norte de Londres, en el Hospital Mount Vernon. Posteriormente se fundó el Centro de Estudios Clínicos del Sur de Londres, en el Hospital Queen Mary, y actualmente estamos en fase de crecimiento y expansión, con la apertura de dos nuevos centros de estudios en Madrid y Romford, en el este de Londres.
Nuestro punto fuerte se encuentra en nuestro equipo de investigadores. Un equipo multidisciplinar que cuenta con más de 18 años de experiencia en estudios en diversas áreas de investigación. Contamos con un personal altamente cualificado y formado en los principios de la Buena Práctica Clínica (BPC) de la Conferencia Internacional de Armonización (ICH).
 Ahora contamos con centros de investigacion en el Reino Unido, España, Africa del Sur y EEUU, contamos con más de 35 clínicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario